KRUGER EN SOLITARIO

maria40, Lun Abr 21, 2014 10:15 pm

Hola a tod@s: soy nueva en este foro y me gustaría preguntaros si habría alguna posibilidad de visitar el parque sin necesidad de alquilar coche, o por el contrario habría algún sitio en el que poder coincidir con otros viajeros en solitario para alquilar el coche. Gracias

shenzen, Mar Abr 22, 2014 4:57 am

Desde luego es muy recomendable alquilar coche para visitar el Kruger ya que es un parque increible y muy fácil de hacerlo por libre, pero si no puedes o no quieres alquilar en laa entradas al parque hay guesthouses que unen viajeros, hacen visita durante todo el día y luego salen del parque para dormir. No es la opción que yo hice, ya que estuve 10 conduciendo y viendo muchos animales, pero recuerdo que no me pareció cara la opción y había gente que lo hacía.

Desde estas mismas guesthouses organizan el traslado a otras de su red de backpackers, Sudáfrica está muy preparada para el viajero

finiquitoendiferido, Mar Abr 22, 2014 12:39 pm

Hola

Como bien indica Shenzhen, se puede hacer desde las guesthouses colindantes al parque. Esto es extensible -incluidos campings, donde los hay-, para casi todos los parques nacionales de Sudáfrica, Namibia y Botswana.

A mi el Kruger me decepcionó bastante, en comparación con otros PN del África austral, pero esto solo es una opinión y no información.

Volver a “Países del sur”