Durban-Ciudad del Cabo

beadominguezmolina, Sab May 07, 2016 12:09 pm

Hola. Ando muuuy perdida, a ver si alguien me puede echar una mano, ¡por favor!

Me voy a Durban en Julio a un congreso, y me quedaré una semana más. Me pagan los vuelos, así que tanto ida como vuelta tiene que ser desde Durban. Los dos primeros días de mi andadura en solitario me iré a un safari, que organiza el mismo congreso. Hasta ahí bien. Ahora me quedarían 4 días más. Estoy viendo que Durban tampoco tiene mucho más, por lo que me planteo moverme a Ciudad del Cabo. ¿Alguna sugerencia? Me gustaría ver pinguinos, ¿dónde se pillan las excursiones allí? ¿O lo reservo todo desde España? También he visto los trenes que hacen Durban-Ciudad del cabo, en 34 horas, y ves todo el paisaje. ¿Lo recomendáis? Otra cosa sería pillarme vuelos, que duran dos horitas, y ya moverme allí por la ciudad y pueblos de los alrededores.

Serán bienvenidas todas vuestras sugerencias.

¡Muchas gracias!

perdy, Sab Jun 25, 2016 5:39 pm

Hola, no se si tendras planificado ya el viaje. Durban tiene playa y poco mas. Si no lo has hecho ya, yo me pillaria un vuelo Durban/Cape Town. Ciudad del Cabo es una ciudad muy agradable para pasar unos dias, y desde alli se puede ir a visitar una colonia de pingüinos q estan en una playa de Simon´s Town (previo pago). Nosotros teniamos coche de alquiler y fuimos desde Ciudad del Cabo en el dia despues de visitar el Cabo de Buena Esperaza.

Cualquier cosa mas...

Volver a “Países del sur”