namibia-botswana y yemen y alrededores

aantonga, Lun Abr 24, 2006 8:27 pm

hola a todos.

acabo de venir de un viaje por groenlandia y tenemos que preparar el que hacemos todos los veranos.

despues de conocer el frio polar nos estabamos planteando irnos a Africa (namibia, botswana o algun pais de la zona) o a Arabia (yemen, oman, etc.).

despues del anterior viaje nuestro presupuesto se ha visto reducido considerablemente por lo que me gustaria que me aconsejarais un viaje que no me dejara tirado economicamente.

alberto

aantonga@yahoo.es

aantonga@yahoo.es

Aloña, Lun Abr 24, 2006 10:32 pm

Namibia y Botswana sale caro. en namibia tienes que alquilar coche o todoterreno, si no es imposible moverte... el alquiler es caro. Los alojamientos son muy caros. Yo anduve en camping todo el rato y tampoco te pienses que es barato.

Además hay que pagar por todo. Cada cosa que quieres ver tienes que pagar: desierto, consta con focas, parque natural para hacer safari... TODO!!! Por lo menos, el dinero suele ir al estado....... todo es público.

aantonga, Mar Abr 25, 2006 12:38 pm

¿dónde alquilas el coche? ¿en johanesburgo o en los paises de destino? ¿te acuerdas de cuanto te cobraban por día? ¿se puede devolver en otro pais o tienes que volver al sitio de origen?

para ir de camping ¿tenemos que llevar tienda o es posible alquilarla allí?

nosotros vamos 3 semanas y somos 2 personas. ¿qué presupuesto aproximado tenemos que contar para ir?

Me gustaría, ya que vamos hasta allí hacer algun safari y ver todo lo que pueda.

alberto

Volver a “Países del sur”