Busco compañer@s para viajar al Delta del Okavango la segunda quincena de Julio.

Chelo63, Mar Mar 13, 2018 5:33 pm

Hola a todos. Me llamo Chelo y este año tengo la intención de viajar junto con una amiga a Botswana, concretamente la segunda quincena de Julio . Nuestro recorrido seria: Victoria Falls, Kasane (Crucero por el rio Chobe), Maun (sobrevolaremos el okavango). Parque de Moremi; Magotho, o Kwai, Xakanaxa y Tercer puente (Recorrido en barca por el Delta). Si tenemos tiempo también la reserva de leones de Savuti hasta volver a Victoria Falls. La idea es de buscar alguna agencia para alquilar el 4x4 y hacer reservas además de un guías para todo el recorrido. Tenemos ya algo mirado y solo nos faltarían 2 personas más para abaratar costes. Nos han hecho cálculos del viaje de unos 15 días con todo incluido y el precio saldría entre 2600€ y 2800€ incluidos vuelos i/v. (Madrid-Victoria Falls), seguros de viaje, comidas, entradas en los parque y cascadas, barcos y avionetas. Según nos dicen no tendríamos que pagar nada más. excepto nuestro visado. La gente que lo organiza es bastante de fiar y tenemos muy buenas referencias por amigos que ya viajaron con ellos. Son serios y conocen bien todo el lugar. Nos aseguran que no habrá sorpresas en el precio a no ser que ampliemos el recorrido.
Hemos mirado otras agencias y al final sale más caro, solo en camión es más o menos el mismo precio pero tengo entendido que los camiones no pueden entrar en muchos sitio del delta, y lo que parece realmente interesante es dormir dentro en las áreas reservadas para ello. Además seriamos poca gente y viajaríamos casi como si fuese un recorrido personalizado para nosotros solos.
Aunque solo necesitamos 2 personas para salir, si alguien más está interesado podéis apuntaros también. Dos 4x4 saldría al mismo precio y podríamos hacerlo sin problemas. Animaros, es un viaje fantástico, con un buen precio y gente bien preparada.
Si hay alguien interesado en este viaje poneros en contacto conmigo por email. Tenemos más información sobre el recorrido y actividades para hacer dentro del delta. Mi correo es: chelocerezo@gmail.com

Un saludo a todos.

Volver a “Países del sur”