namib +bots+ VF: Para urtzi

URTZI, Mié Jul 19, 2006 5:40 pm

Hola!

Con respecto a los visados en el caso de Botswana se que hace falta visado porque lo habéis comentado bastantes veces pero ¿se puede hacer en la frontera de Victoria Falls con Botswana? es ahí donde hay muchas colas?

Para Txantxangorri:

Muchas gracias por la información que nos envíaste, ya tenemos todo más o menos preparado y con ganas de que llegue el día de marchar. No he contestado por mail porque he tenído algún problemilla.

Bueno gracias por todo y supongo que a última hora seguire preguntando cualquier duda que nos siga surgiendo.

URTZI, Sab Sep 02, 2006 8:51 pm

Hola a todos,ya hemos vuelto de nuestro viaje, por VF,Botswana y Nabia, a salido todo muy bien, aunque con varias anecdotas,(es lo que tiene viajar por tu cuenta),pero en general es un viaje que no olvidaremos,a si que ya sabeis si teneis dudas, a preguntar...

Por otra parte queria agradecer a todos los que nos resolvisteis nuestras dudas,antes del viaje,ya que nos han servido de mucho, especialmente, a ALOÑA, y TXANTXANGORRI,y pedir disculpas a una pareja que nos mando un correo,preguntandonos alguna cosilla, y que no pudimos contestar, por que tuvimos problemillas con el ordenador.

SALUDOS

niki, Mar Sep 05, 2006 2:35 pm

Te tomo la palabra Urtzi:

De los contratiempos suelen salir algunos de los consejos más utiles, asi que cuentanoslos. Personalmente Botswana es la zona en la que tengo más dudas. Asi que agradecería nos comentaras que opinas de hacer maun- moremi-chobe-kasane por nuestra cuenta (4x4 camping). Alguna información de las excursiones al okawango también estaría bien. Y ya que estamos: ¿ Es realmente necesario reservar para acampar en Etosha?. ¿Donde se consigue el mejor cambio de moneda?. si me quieres enviar alguna información mi e-mail es vilma07@acontratiempo.net.

Helens, Mié Sep 06, 2006 8:40 pm

Hola Urtzi!!!

Salimos dentro de dos 2 días!!! 2 días!!! a Namibia....

En nuestro caso tenemos tres semanas y vamos a recorrer solo Namibia.... Creo que lo de Botswana tiene que ser espectacular pero lo dejamos para más adelante si sale bien lo de Namibia.....

Sii puedes contarnos alguna de las anecdotas que comentabas... y dar algun consejo de última hora que creas imprescindible... te estariamos muy agradecidos!!!

Saludos

URTZI, Jue Sep 07, 2006 7:53 pm

Hola a todas:

La verdad es que acabo de leer ahora mismo el foro y no tengo tiempo de responder.

Para Helens, muy rápido te comento que para dormir dentro del parque de Etosha tienes que haber reservado con antelación, aunque supongo que en septiembre no habrá problema.

Si me da tiempo te escribo a la noche.

yinson123, Vie Sep 22, 2006 11:24 am

Canicar, si puedes facilitame el contacto con el uruguayo que conoces. Empiezo a planear e viaje para el año que viene y he de ir recogiendo informacion porque ando un poco perdido.Saludos

txantxangorri, Sab Sep 23, 2006 3:15 pm

Perdona por entrometerme yinson,pero el uruguayo del que habla canicar imagino que es Walter que tiene un lodge en el centro de Kasane y organiza safaris por el Chobe.Es un personaje peculiar y con el que es dificil aburrirse. Si quieres tener contacto con él,visita su página web: janalasafaris.com.

Para Urtzi: a ver si tienes un poco de tiempo y nos cuentas tus aventuras por aquellas tierras; seguro que servirán de ayuda a los que tienen pensado visitar la zona.

Saludos.

Volver a “Países del sur”