El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿Alguien ha estado de camping en Namibia?

Ingriais, Vie May 19, 2006 8:57 pm

Hola,

He estado mirando para ir a Namibia y lo que sale más economico es ir de acampada...rollo Marco Polo o Planeta Azul, el problema es que van de camping. Yo no soy muy aficionada al camping. En este viaje tienes que montar y desmontar la tienda ¿es muy pesado? Pienso que si estas todo el día rebentada del viaje si encima tienes que montar la tienda tiene que ser muy pesado....o no? ¿Que tal son los campings de Namibia en tema servicios?

Mil gracias

Una comodona

Angelotorum, Vie May 26, 2006 4:19 pm

Los Lodges son muy económicos en Namibia y de una calidad realmente sorprendente. No te obligues a dormir en una tienda de campaña solo por razones de presupuesto cuando por unos 30 Euros y justo al lado de la zona de acampada encontraras un lodge que te da alojamiento, cena y desayuno. También hay granjas, casas de huéspedes…todo esta muy bien organizado. En la capital encontraras publicaciones gratuitas con todos los alojamientos del país, teléfonos, direcciones y precios. Las zonas de acampada que he podido ver en los desplazamientos están muy bien…si vas con una agencia elegirán las mejores.

Te recomiendo que te atrevas a conocer el país a tu aire; por el precio que te cobran por un paquete de viaje + camping puedes dormir en Lodges de lujo.

ausfhart, Vie May 26, 2006 4:40 pm