RUTA SENEGAL 13 DIAS . EXCELENTE GUIA . SOGUI WADE

Mensajes: 1

MONTAIGNE, Lun Sep 09, 2019 12:58 am

UN VIAJE INOLVIDABLE con el guía SOGUI WADE ( +221 776494868 )


Trece días por tierras senegalesas con una amiga acompañadas por Sogui como guía y Abu como conductor.
Ambos excelentes. Nos han cuidado muchísimo
Pais Bassari, Casamance, Mbour, Saly, Isla de Gore, Dakar.....
Desde que nos recogieron en el aeropuerto nos hemos sentido como en casa. Sogui es un gran profesional, se nota que tiene amplia experiencia como guía y habla un español impecable además de inglés, francés , wolof y otros dialectos.
Sogui os contagiará su amor por Senegal y sus gentes. Es atento, de confianza absoluta, muy paciente , gran amante de la naturaleza, ornitólogo y además es una gran persona.
Con él hemos descubierto muchas especies de pájaros, cultura, tradiciones, algunas palabras en wolof , la canción senegalesa que hemos aprendido y nos ha acompañado todo el viaje y nos hemos acercado a esa cálida mirada de las hospitalarias gentes de Senegal. La teranga ( hospitalidad ) senegalesa no es un tópico, es una realidad
Ha sido un viaje súper interesante, divertido y enriquecedor a todos los niveles. Ha superado todas mis expectativas
El enfoque del viaje me ha gustado mucho : hemos dormido en varios campamentos solidarios , Sogui nos ha acompañado a conocer el orfanato de Kabrousse y el de Mbour ( la pouponniere ) y hemos conocido varios proyectos de cooperación, Ese era también uno de los objetivos de nuestro viaje. De modo que cualquier petición, duda, sugerencia ha sido atendida por Sogui de forma diligente. Su acercamiento a las aldeas ha sido siempre desde un profundo respeto y muy cordial y familiar porque conoce a mucha gente.
Tampoco ha faltado el baile, los trekkings a lugares maravillosos, los baños diurnos y nocturnos , la filosofía y las risas.
Si quereis disfrutar en Senegal de un viaje increíble Sogui es vuestro guía. Lo recomiendo al 100%.
No olvidaremos ya nunca la expresión del viaje : "amoul solo "entre otras.

Legui legui Sogui ( hasta pronto )
Djeredieuf ( Gracias )

Volver a “África occidental”