Ghana

nosepuede, Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Hola Foreros!

El Lunes me voy a Ghana!

Tengo trabajo en Accra hasta el viernes. Pero el fin de semana lo tengo libre.

Dos días es poco, pero menos es nada.

Algún experto viajer@ me recomienda algo que hacer el fin de semana? Creo que cerca de Accra (a unos 150 km) hay como un parque natural, merece la pena ir hasta allí?

Voy un poco perdida porque no me ha dado tiempo aún a mirar nada. Pero agradezco cualquier consejo!

Un abrazo

AOV, Jue Ene 24, 2008 12:37 am

Hola:

Hay mucho que ver, pero como ahora hace frio aquí y calor allí, ( aunque es posible que te llueva... ese chirimiri de allí, ese calabobos que dicen en mi pueblo ), yo creo que lo suyo es irse a la playa de Elmina y a pasar por el puerto de Cape Coast. Un dia por la mañana ida, y al dia siguiente vuelta por la tarde. Eso es algo de paisaje, la playa y el fuerte portugues de Elmina, y la ciudad africana "colonial" de Cape Coast. Por ejemplo.

Saludos.
antonio @ ortega viota .com

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

nosepuede, Mar Feb 05, 2008 2:54 pm

Hola AOV!

Justo lo que hice!

Salí hacía Cape Coast el fin de semana. Me alojé en un pueblito que se llama Anomabu, antes de Cape Coast, en Anomabu Beach Resort, no muy caro y lujosillo para lo que estoy acostumbrada. Pero muy bien. De ahí visitamos Cape Coast y Elmina y aún dio tiempo para vaguear en la playa.

Gracias!

Aunque creo que volveré pronto por ahí. Es un país tranquilo del todo y muy seguro.

La próxima vez me gustaría tirar hacía la región del Volta, la conoces??

Un saludo

AOV, Sab Feb 09, 2008 9:42 pm

Hola:

Claro que Ghana es estupendo. ¡¡Has ido coincidiendo con La Copa de Africa!!. Menudo espectaculo. ¿Has stado en algun partido?.

El norte esta muy bien tambien. Kumassi, la frontera con Costa de Marfil hasta territorio Lobi, Bolgatanga... A mi me gusta mas subir por toda la frontera con Costa de Marfil. Hay poblados Ashanti y Lobi.

Saludos.
antonio @ ortega viota .com

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

Volver a “África occidental”