Nigeria-Madrid en coche

AOV, Sab Abr 26, 2008 11:12 pm

Hola:

Si te compras un Peugeot 504 diesel con aire acondicionado de los fabricados en Nigeria, con matricula de Nigeria, por un precio alrededor de los 1000 o 1200 euros, al llegar a España encontrarás quien te lo compre. Seguro. Yo mismo me ofrezco a ello si el cacharro está normalmente bien. Aunque tenga matricula de Nigeria. Es igual, porque ese coche tiene muy buen mercado para piezas de segunda mano en muchos establecimientos especializados en vehiculos clasicos.

Y para pasar las fronteras tendras los mismos papeleos que hacer que con cualquier otro coche de cualquier otro pais extrangero; en todos te daran un Documento de Transito Aduanero valido por un mes, de media. Incluido en España, si lo pides en la Aduana. ¡Y si llegas a Algeciras no te pondrán ningun inconveniente si no pides el "papel" y tiras todo derecho...!. Yo trabajaba en Africa y venia a España con coches matriculados en Malí, en Burkina Faso o en Costa de Marfil, y nunca tube ningun problema si mi estancia aquí con ellos era temporal.

Saludos.
antonio @ ortega viota .com

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

Volver a “África occidental”