Página 1 de 1

Golpe de estado en Mauritania.

Publicado: Lun Ago 11, 2008 2:53 pm
por nosepuede


Hola a todos!



Tengo previsto hacer un viaje en coche dentro de un mes cruzando Mauritania. Desde el golpe de estado de la semana pasada no he sido capaz de localizar a nadie allí o que haya estado allí estos últimos días.

Simplemente tengo curiosidad por si alguien sabe cómo es la situación ahora para viajar, si hay problemas para entrar al país, para obtener visados, etc.



Agradezco mucho la información.



Un saludo!



Golpe de estado en Mauritania.

Publicado: Mar Ago 12, 2008 11:00 am
por Kelimoto
Hola, a mi hermana la pillo el golpe de estado en Dhakla, justo al día siguiente iban a cruzar la frontera, decidieron esperar un par de días para ver si se calmaba la situación, en Dhakla les dijeron que no se preocuparan que podrían cruzar el país sin problemas y así fue al cabo de dos días cruzaron a Mauritania, eso sí han pasado por un montón de controles hasta llegar a Senegal.



Un saludo.

Golpe de estado en Mauritania.

Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:34 pm
por nosepuede




Kelimoto, muchas gracias por la información!!



Golpe de estado en Mauritania.

Publicado: Sab Ago 23, 2008 6:14 pm
por eltimbal
Unos companyeros mios han pasado mauritania en coche sin ningun problema. La semana passada.

Golpe de estado en Mauritania.

Publicado: Lun Ago 25, 2008 10:37 pm
por AOV
Hola, "nosepuede":



Cierto. Ningun problema. Yo acabo de volver y he disfrutado de un viaje magnifico. Ya os escribiré el relato en un par de dias. Entramos en Mauritania por Guerguarat el 8 de agosto tres dias despues del golpe, y salimos por Kobenni, al sur y despues de atravesar todo el pais, el 13 de agosto sin encontrar ningun inconveniente.



Saludos.

Golpe de estado en Mauritania.

Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:38 pm
por nosepuede


Hola AOV!



He echado de menos tu sabiduría ultimamente!!



¿Cómo ha ido tu viaje? Me alegro de que hayas disfrutado y estoy deseando que nos cuentes más.



Me muero de ganas de hacer este viaje y la verdad al ver que había habido un golpe de estado quedamos un poco tristes por lo que pudiese pasar. Me alegro de saber que el país sigue abierto y de que no hay problemas graves ni nada que nos impida seguir adelante con el plan.



Si me gusta el rollo pienso quedarme con el coche y volver a repetir este tipo de viaje pronto, así que ya ves, antes de salir ya estoy pensando en volver. Me queda un mes para irme de Nigeria y sin embargo, cada vez me siento más agusto en estas latitudes...



Un saludo!!