El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alguien en Burkina Faso para la proxima semana.

juliansaiz, Lun Oct 27, 2008 5:37 pm

Hola a tod@s, podeis alumbrarme algo sobre guias, lugares etc, en la capital y alrrededores. Gracias miles, Un abrazo. Yulaco nuevo en el foro.

Kaboré Bila GHISLAIN, Mar Oct 28, 2008 12:27 pm

juliansaiz wrote: Hola a tod@s, podeis alumbrarme algo sobre guias, lugares etc, en la capital y alrrededores. Gracias miles, Un abrazo. Yulaco nuevo en el foro.

Hola Juliansaiz, si llegas a finales de este mes a Burkina faso cuensidiras con el salon internacional de artesania de ouagadougou, es un encuentro de artesanos africanos y del resto del mundo, es del 31 de octubre. Depende donde te vas a alojar sino hay varias ofertas de excursiones, solo que tendras que saber elegir la mejor que te convenga. Yo mismo estoy viviendo ahi.

Buen viaje y saludos

diasnomadas, Mar Oct 28, 2008 2:10 pm

cerca de la capital puedes ir en 3 horas si mal no recuerdo a la zona de tiebele hacia el sur, cerca de ghana, donde vive la gente gorounsi, que es muy interesante, a mi personalmente lo que mas me gustó de Burkina.

tambien mas o menos cerca esta gaoua, que es un buen punto para conocer el pais lobi, tambien esta bien.

y hacia el norte puedes ir a gorom gorom, creo que el dia de mercado es el jueves pero no estoy seguro.. yo no pude llegar porque la carretera se rompio, muy tipico, jeje. aqui se supone que vive la mayoria de la gente tuareg de Burkina, podria estar bien.

espero haberte ayudado.

un saludo

Burkina es increible

juliansaiz, Mar Oct 28, 2008 9:01 pm

Muchas gracias Kaboré y diasnomadas gracias por vuestra información. Llego el proximo domingo Espero que una vez allí contacte con algún grupo de viajeros,.. en fín la primera vez se va un poco perdido. Ya os contaré Saludos

AOV, Mar Oct 28, 2008 9:45 pm

Hola:

Pregunta "por allí", en los htls., por el Garaje de lazare Tapsoba, un viejo que alquila Toyotas. Y vas y preguntas por él, o alguno de sus viejos "conductores-guias"; son la mejor compañia y consejo.

Saludos.
antonio @ ortega viota .com

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

Kaboré Bila GHISLAIN, Jue Oct 30, 2008 5:32 pm

Kaboré Bila GHISLAIN wrote: [quote=juliansaiz]Hola a tod@s, podeis alumbrarme algo sobre guias, lugares etc, en la capital y alrrededores. Gracias miles, Un abrazo. Yulaco nuevo en el foro.

Hola Juliansaiz, si llegas a finales de este mes a Burkina faso cuensidiras con el salon internacional de artesania de ouagadougou, es un encuentro de artesanos africanos y del resto del mundo, es del 31 de octubre. Depende donde te vas a alojar sino hay varias ofertas de excursiones, solo que tendras que saber elegir la mejor que te convenga. Yo mismo estoy viviendo ahi.

Buen viaje y saludos
gracias por las infos

Volver a “África occidental”