El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ayuda alojamiento mochilero en Ouagadougou

juliansaiz, Mié Oct 29, 2008 1:00 pm

Hola a todos. Me podeis ayudar con algún hostel o similar en Ouagadougou centro, no he encontrado ninguno en la Hostelling International y los hoteles que he visto son caretes . El visado se puede hacer en el Aeropuerto. Cualquier info. sobre excursiones guias etc. me vendrá bien. Gracias

Kaboré Bila GHISLAIN, Jue Oct 30, 2008 5:27 pm

juliansaiz wrote: Hola a todos. Me podeis ayudar con algún hostel o similar en Ouagadougou centro, no he encontrado ninguno en la Hostelling International y los hoteles que he visto son caretes . El visado se puede hacer en el Aeropuerto. Cualquier info. sobre excursiones guias etc. me vendrá bien. Gracias

Juliansaiz, te recomiendo el hostel de las monjas ( el nuevo) esta en el centro de Ouagadougou muy limpio y barato.

El visado se hace a la llegada en el aeropuerto, dejaras tu pasaporte contra un resguardo, al otro dia ya lo tendras con el visado. debes llevarte 2 fotografias. Si te has quedado con dudas pues ponte en contacto con kabvoyages@yahoo.fr.

Volver a “África occidental”