Viaje en coche Spain-Marruecos-Mauritania-Senegal-Mali.....

R21, Mié Ene 28, 2009 1:32 am

Hola! Que tal? Estoy organizando un viaje en coche por tierras del oeste Africano. Mi idea es en ir en un coche barato (un coche que aguante el viaje), salir a principios de marzo....y volver en mes, mes y medio, sobre la marcha.

No se si la vuelta seria en el coche, o dejarlo alli y volver en avión.

¿Alguien sabe exactamente cuantos kms puede ser el "viaje tipico" hasta Mali....pongamos hasta Bamako. Todo lo que me podais aportar sera bienvenido, pasos fronterizos, vacunas (fiebre amarilla), precios de combustibles, etc etc.

Busco un par de personas para compartir gastos.....

Un saludo.

AOV, Mié Ene 28, 2009 9:29 pm

Hola:

Tienes toda la info. que necesitas en mi "pagina" www.transahara.org

Unicamente decirte que es mejor que lleves el R-21 con aire acondicionado, porque en marzo hace mucho calor en cuanto te alejas de la costa del Atlantico.

Suerte. Ya nos contarás. Saludos.
antonio @ ortega viota .com

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

nosepuede, Mar Feb 10, 2009 4:03 pm

Hola!

yo vendo el coche con el que volví desde Nigeria a España.

es un toyota 4runner del 95, en buen estado (doy fe!)

si te interesa escribeme!

Saludos

AOV, Mar Feb 10, 2009 10:36 pm

Hola, "nosepuede":

nosepuede wrote: Hola!

yo vendo el coche con el que volví desde Nigeria a España.

es un toyota 4runner del 95, en buen estado (doy fe!)

si te interesa escribeme!

Saludos

Me alegro de volver a "verte". Me parece muy interesante esto que cuentas del Toyota "africano". En el "VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO", que es como le llamamos a esta "bajada" del proximo mes de agosto`09, hay varios que se están rompiendo el coco a ver como pueden bajar en coche y subir en avión sin tener que liarse a vender el coche allí, cosa que yo siempre les desaconsejo por el lio que es.

Pero si tu quieres "mandar" el coche para allá y que algun conocido tuyo lo recoja en Ouagadougou, o tal vez en Lomé o Cotonou, para devolverlo a Nigeria proponlo en el foro de la "pagina" WWW.FORO4X4.COM sección "Viajes y Aventuras". Estoy seguro que a alguien le parecerá una buiena opción; él pagará los gastos de ir hasta allí, y tu "devuelves" el coche al lugar de origen... ¿Como lo ves?.

Saludos.
antonio @ ortega viota .com

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

Volver a “África occidental”