El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

viaje de Mali a Senegal

Cristinuka, Vie Abr 07, 2006 8:37 pm

Hola a tod@s,

Este agosto vamos a viajar a Mali y la última semana queríamos visitar lugares de Senegal. La idea era viajar en el tren que une estos dos países pero nos han llegado rumores de que no funciona ¿alguien tiene algun tipo de información al respecto?

Sería interesante saberlo, por el tema de los billetes de avión (por comprarlos circulares o limitarnos a Mali)

Muchas gracias

Cristinuka

Nuba, Vie Abr 21, 2006 2:33 pm

Hola Cristinuka

Yo pienso hacer lo mismo. COnozco bien Senegal y yo optaría por taxi-brousse antes que por el tren, pero eso va a gustos...

Mi plan es volar a Bamako, hacer unos 12 días en Mali y después cruzar a Senegal para regresar a España desde Dakar.

Te dejo mi correo just in case...

nubhha@hotmail.com

Celui qui voyage sans rencontrer l'autre ne voyage pas, il se deplace

(Alexandra David-Neel)

joan-naiz, Lun Abr 24, 2006 6:38 pm

Mi idea también es moverme por africa occidental pero me gustaría entrar por Algeria y ir bajando (Mali, Mauritania, Senegal/Gambia, o Ghana).

Mali me interessa muchisimo. Si entro por Algeria, desde Oran, conoceis combinaciones que atraviesen por el Sahara argelino? Es dificultoso o peligroso?

RogerVG, Vie Abr 28, 2006 3:47 pm

esta complicadisimo por argelia, para llegar a Mali-Senegal, la única combinación que esta abierta es bajar marruecos, sahara occidental i Mauritania, por la costa.

Es la ruta que hare este verano

baraka, Vie Abr 28, 2006 3:49 pm

Roger,cuando sales y desde dondeYo tambien hare la Atlantica.

saludos

Volver a “África occidental”