NIGERIA

evolet, Dom Sep 13, 2009 10:14 pm

Hola me gustaria viajar a Nigeria pero parece que hay muchos problemas para el visado, depende de Madrid y la informacion por telefono es muy explicita.

Se que necesito rellenar un impreso y unos documentos perp ahora me piden una invitacion de la persona que conozco en Nigeria, alguien me podia explicar un poco como funciona lo de la invitacion.

Y si realmente es peligroso llegar alli de noche.

Y por que no es un pais muy turistico.

Y todo lo que me pueda explicar de Nigeria.

Muchisimas Gracias a quien me quiera contestar GRACIAS.

Lauriña, Vie Dic 18, 2009 1:29 pm

Me uno a la petición.

Saludos.

nosepuede, Lun Feb 22, 2010 12:16 am

Hola,

yo creo que Nigeria no es un país turístico porque carece de infraestructura para el turismo y porque, empezando por el visado, todo son problemas para el viajero. Además de ser tremendamente caro.

en Nigeria para expedir tu visado te exigen una carta de invitación enviada desde Nigeria explicando los motivos de tu viaje, etc. Si no la tienes, yo me plantaría en el consulado igualmente a pedir el visado, porque todo es negociable en Nigeria y puede que simplemente pidiéndo de buenas maneras te den tu visado. Suerte con ello.

Si llegas de noche intenta arreglar tu transporte con antelación, en la carretera al aeropuerto a veces se dan incidentes (atracos, asaltos, etc.) eso no significa que te vaya a ocurrir a ti, pero tienes que ser consciente de ello y buscar un transporte de confianza.

Un saludo

Volver a “África occidental”