El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Mali- Burkina

anitamari, Mié Sep 16, 2009 8:01 pm

Hola: me gustaría ir a mali en Noviembre pero no encuentro ninguna agencia que no haga el viaje unido al de Burkina. ¿Conoceis alguna o conoceis alguna en mali que me lo pueda organizar en castellano?. Mi inglés es muy limitado así que el viajar por mi cuenta está descartado.

woodpep40, Mié Sep 16, 2009 9:01 pm

En este mismo foro recomiendan a varios, busca a un tal Kabore, es buen tio y en su defecto una agencia de burkina harmatan, jeje se llama amilou, ya contaras

Mª Mercè, Jue Sep 17, 2009 1:07 am

Hola anitamari...

Te recomiendo esta web: http://www.actiweb.es/lalunademali/.

La montó una chica, Yolanda, que conocí en mi viaje a Mali. Al volver a España se le "cruzaron los cables" y volvió para contactar con malienses y hacer una pequeña agencia de viajes y por lo que sé tienen bastante éxito.

Si decides contactar dile que te he dado la dirección de la web. Y recuérdale que estuvimos juntas en Bamako en el 2007.

Cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

mil camins

dracisse36, Vie Sep 18, 2009 2:14 pm

Hola

Puede contar con el ayuda de un agencia de viaje en Mali, la agencia se llama FAKALA TOURS ellos hablan castellano

este es su contacto

dracisse36@yahoo.fr

tel mobil 223-76413847

guilfordia, Vie Sep 18, 2009 2:23 pm

Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con Constant COMPAORE (c_constantbf@yahoo.fr), él de Burkina Faso. Nos conocimos en Malí en 2002 y no tardamos en hacernos buenos amigos.

Envíame un privado si necesitas algún otro tipo de información.

Saludos!!!

cochisekira, Dom Oct 18, 2009 12:21 pm

Hola,

durante todo el mes de noviembre encuentras en Ouago/Burkina Faso a Salvador Campillo, español , casado con una Malinense, montañero, que vive durante algunos meses en Hombori/Mali. Sus datos de contacto como recomendación estan el la Guia Weat Africa de Lonely Planet (pag. 533).

salva@maindefatma.com

http://empresas.iddeo.es/mascarell/maindefatma/catal.html.

El tiene todos los contactos, trabaja con agencias, guias y el mismo figura como guia.

Tel. en Ouaga: 76857755

mariam du désert, Vie Oct 23, 2009 10:01 pm

Hola,

Yo te recomiendo que contactes con el guía que llevamos en Mali este verano. Es un guía oficial reconocido por el Estado así que te puede organizar el viaje, alojamientos y transporte a tu medida tanto por Mali como por el país de alrededor que quieras. Su mail es: kalil_baber@yahoo.fr. Es un guía serio, muy eficiente y sabe mucho de historia. Dile que vas de parte de Mariam du désert.

Espirulinas, Sab Oct 24, 2009 10:37 pm

Hola Anitamari...has tenido suerte.

Somos dos chicas que el año pasado estuvimos en Burkina Faso y Mali con un Burkinabes que hace mas de 14 años que hace de guia. Te preparara el viaje que tu quieras y como tu quieras. No tendras ningun problema...Nuestro viaje fue un sueño...

Se llama Ghilain Kabore, su mail es kabvoyages@yahoo.fr

Si no responde pronto el mensaje es porque esta viajando y a veces no se dispone de conexion a Internet en todos los sitios. Si tienes alguna duda, nos envias un mail al privado y te explicamos con detalle

Salud

dracisse36, Lun Oct 26, 2009 12:36 pm

Hola

Te recomiendo dracisse36@yahoo.fr ellos tienen una agencia en Mali y te pueden organisar tu viaje Mali Burkina ellos hacen el viaje combinando los 2 paises ademas hablan castellano. su contacto es:

dracisse36@yahoo.fr

itemu, Mié Oct 28, 2009 12:35 am

VISITA ESTA PAGINA Y PONTE EN CONTACTO CON KOFFI

http://descubrelasonrisadeafrica.blogspot.com/

ITEMU

Volver a “África occidental”