Dormir aeropuerto Banjul

Liante, Lun Feb 21, 2011 1:21 pm

Hola a todos!

El sabado 26 llego a Banjul a las 01 hrs. de la madrugada i al día siguiente iré hacia Barra por lo que me gustaría saber vuestra opinion... dada la hora a la que llego, mejor duermo en un sitio cerca del aeropuerto o voy a banjul centro? sabeis de algun sitio recomendable? a ser posible económico... :)

Gracias de antemano!! Un saludo

Picapiedra, Lun Feb 21, 2011 7:55 pm

Hola Liante,

Yo estuve estas navidades por Senegal, y la vuelta la tenia desde Banjul. Cerca del aeropuerto no recuerdo haber visto nada barato. Mas bien eran todo resorts. Yo, para pagar poco dormí en Serekunda, en el pueblo. Era una especie de Motel donde era el único extrangero, y pagué 400 Dalasi por una habitación doble bastante grande y correcta, y estaba a 10 minutos del aeropuerto en taxi. Si no encuentras nada mas, envia un mensaje y te explico con mas detalle.

Mikel.

Collin, Vie Abr 26, 2013 8:45 pm

Hola Picapiedra!

Sabrías cual era el nombre de ese Motel? Mi caso es parecido, en dos semanas vuelo a Banjul y llego de noche, me planteo si dormir en el aeropuerto o buscarme algo económico cerca... pero qué sitio? Gracias y salu2!

Duma, Dom Abr 28, 2013 1:25 am

Hola Collin, en varias ocasiones me he alojado con mi mujer en el Camping Sukuta regentado por Claudia y Joe. De hecho, es aquí donde dejaba aparcado mi vehículo cuando regresaba a España. Tiene bungalows con habitaciones individuales y dobles bastante económicas. Si te pones en contacto con ellos te envían a alguien a recogerte al aeropuerto, de esta forma te evitas negociar el precio de un taxi, que de noche puede ser "a cara de perro"

Si viajas sin visado y pretendes sacarlo a tu llegada al aeropuerto, entérate antes del precio del mismo. En varias ocasiones entré en Gambia por tierra y me cobraron 300 Dalasi por un visado de una entrada, pero en una ocasión que llegué de noche en avión al aeropuerto de Banjul volando con Royal Air Maroc desde Casablanca, pretendían cobrarnos 4000 Dalasi por cada visado. Si te sucede esto y quieres evitarlo, la idea de pernoctar en el aeropuerto puede tener mucho sentido, ya que los funcionarios de día ven las cosas de otra forma... Quizá lo más razonable es sacar el visado en la Embajada de Gambia en España.

Te pongo el enlace del Camping Sukuta donde puedes ver las tarifas y el teléfono de contacto.

http://www.campingsukuta.com/

Un saludo.

Volver a “África occidental”