GUIA (LIBRO) MALI

Ranofilatessa, Lun Sep 26, 2011 6:46 pm

Hola a todos,

Tras leer todos los temas respecto a Mali, nos hemos decidido a ir en noviembre. Me gustaría saber como está el clima por alli en estas fechas y con que guía de viajes me puedo hacer para organizar el viaje. No hay lonely de MAli, pero he visto que hay una, west africa, que incluye muchos paises. No se si será mejor la guia azul o hay alguna otra guia que sea mas completa.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

AOV, Lun Sep 26, 2011 8:50 pm

Hola:

Noviembre es una de las mejores epocas del año. Todavia no ha desaparecido completamente el verde del verano (epoca de lluvias) pero ya no llueve. Y las temperaturas son aceptablemente tibias tirando a calurosas. Pero buenas.

Saludos.
antonio @ ortega viota .com

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

Ranofilatessa, Lun Sep 26, 2011 8:59 pm

Gracias Antonio por tu respuesta, cada vez tengo mas ganas de ir. He estado mirando billetes de avión y están en torno a los 650-750 euros, no se si es muy caro para este destino (a mi me lo parece), he visto la posibilidad de ir a Bamako y volver desde Ouagadougou, pero solo tenemos 18 días y no se si va a ser poco tiempo. Agradezco sugerencias.

Muchas gracias.

piojito, Mar Sep 27, 2011 10:41 am

Hola, AOV

¿Y qué me dices de septiembre-octubre? Supongo que también será buena época, no? Terminando las lluvias, pero y el calor? ¿Mejor ir en julio-agosto?

Ranofilatessa, he oido decir que la mejor guía de Mali es la Bradt.

zezengorri, Mié Sep 28, 2011 8:01 am

La Bradt en castellano está bastante bien. En cmi opinión es la mejor para Mali de las que ojeé.

Con 18 días no te da tiempo a bajar a Burkina y casi ni a ver Mali.

Me imagino que tu vuelo será a Bamako vía Al Aium (Sahara Occidental) y el precio no está mal. NO entiendo muy bien por qué sale tan caro pero yo siempre lo he visto sobre ese precio.

Nosotros estuvimos en diciembre y el clima era perfecto (vamos, no llovió pero el sol pegaba bien).

Pásalo bien!

AOV, Mar Oct 04, 2011 9:35 pm

Hola:

¿Has mirado con AIR ALGERIE?.

Saludos.

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

AOV, Mar Oct 04, 2011 9:36 pm

Hola:

piojito wrote: Hola, AOV

¿Y qué me dices de septiembre-octubre? Supongo que también será buena época, no? Terminando las lluvias, pero y el calor? ¿Mejor ir en julio-agosto?

Ranofilatessa, he oido decir que la mejor guía de Mali es la Bradt.

A mi me gusta mas septiembre, incluso. Todo está mas mojado. Y la gente todavia está trabajando en el campo en masa.

Saludos.

WWW.TRANSAHARA.ORG

tlf. (+34) 634 151 453

piojito, Mié Oct 05, 2011 8:49 am

Muchas gracias, Antonio.

Volver a “África occidental”