Página 1 de 1

Dudas viaje a Gambia, Senegal y avión.

Publicado: Dom Nov 04, 2012 8:42 pm
por clerhappy
Hola a todos¡¡



Bueno tengo mis dudas. Yo voy estas navidades para Senegal, y vuelo a Banjul. Bien los primeros 10 días voy a estar con un grupo, nuestra zona de viaje es a Cassamance. Y ya luego he pensado en quedarme yo sola otros 10 días, ya que tengo mas vacaciones y hay que aprovechar. Y bueno k tal esta el tema para viajar una sola por ahí??, que tal la gente??mucho pesadito?? algún sitio recomendado para visitar?? y mi otra duda, mi vuelo de regreso sale a las 4 de la mañana de Banjul, entonces nuse si esa noche mejor dormir en el aeropuerto?? o si alguien conoce de algún hostel baratillo en la capital??xq tb nose k onda coger un taxi a esas horas de la madrugada una chica sola??



Bueno ya me diréis, es mi primer viaje a África, Senegal, y una que tiene sus dudillas y esas cosetas.



Muchas gracias



ahhh se me olvidaba¡¡¡ conocéis de algún proyecto de cooperación chulo por la zona de Cassamance??

Dudas viaje a Gambia, Senegal y avión.

Publicado: Mié Nov 28, 2012 12:48 pm
por mundo fantástico
Hola Clerhappy



estas navidades voy a estar 2 semanas entre Gambia y Senegal. Todavía no tengo ningún plan, pero busco algo similar a lo que dices tú. ¿Qué te parece si lo hablamos? Podría estar bien compartir parte del viaje si te apetece. Saludos,

Dudas viaje a Gambia, Senegal y avión.

Publicado: Mar Ene 15, 2013 12:28 pm
por Collin
Hola! Alguien sabe cómo está actualmente al zona de Cassamance? En el maec no hablan muy bien de esa zona, pero ya sabemos también como les gusta limpiarse las manos antes de tiempo... gracias, salu2!

Dudas viaje a Gambia, Senegal y avión.

Publicado: Mar Ene 15, 2013 1:44 pm
por Evaviajera
Estuvimos hace menos de un año y está, absolutamente, tranquila y maravillosa. Te recomiendo el ferry, para llegar desde Dakar, a Ziguinchor. Muy confortable, por unos 15 euros, en clase turista.



Saludos.

Dudas viaje a Gambia, Senegal y avión.

Publicado: Vie Ene 18, 2013 11:43 am
por mundo fantástico
Hola, acabo de volver de Casamance y ningún problema, todo lo contrario. Que disfrutes la zona y la gente que es fantástica.