Visado en el aeropuerto de Senegal!!!!

Raquel, Lun Abr 07, 2014 5:09 pm

Hola a todos,

estoy pensando viajar a Senegal. Hasta ahí todo bien, el problema es que es dentro de 11 días! Tenía entendido que había que hacer desde junio de 2013, la previsa por internet... y he llamado al consulado para preguntar cuantos días tardaban en confirmar esa previsa.

Y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que puedo hacerlo en el mismo aeropuerto...que hasta el 30 de abril sí se puede hacer directamente en Dakar.

La verdad es que no se....si miras en la info del consulado dice que no entrará nadie que no haya hecho el trámite ese via internet...pero son el mismo consulado el que me lo ha dicho.

Alguien que haya estado recientemente o sepa algo de todo ésto, a ver si me puede sacar de dudas respecto a qué hacer.

Mil gracias.

RAquel

BAT, Mié Abr 16, 2014 11:42 am

Hola Raquel,

La verdad es que no sé cómo está ahora mismo el tema. Yo viajé a Senegal la última vez en agosto del 2013, justo un mes después de ponerse en vigor el tema del visado y aunque nosotras hicimos todo por internet, vi a gente que lo hizo allí mismo sin problemas, pagas y te lo hacen, listo.

Si en el consulado te han dicho que se puede, imagino que así será. Yo no creo que una vez allí te vayan a devolver a tu casa no? El tema es que cada turista pague la tasa, así es que la pagas al llegar y listo.

Además creo que ya no te da tiempo a hacerlo por internet no?

Cuando vuelvas podrías contar aquí cómo está ahora mismo el tema del visado, vale?

Un saludo,

BAT

Volver a “África occidental”