Alojamiento económico Dakar-Senegal

Yanko, Mié Ene 27, 2016 12:56 pm

¿Alguien puede comentarme de algún alojamiento económico no lejos del aeropuerto de Dakar, dado que llego a la 01,00 de la noche, al menos para esa primera pernocta?

Si es por Plateau-centro o alrededores también me sirve, claro, aunque si no al día siguiente ya me desplazaría a esa área tras haber mirado algo.

Merci bien.

elmundoconella, Mié Feb 03, 2016 1:00 am

Hola Yanko!!! Hemos estado tres veces en Senegal y, sin duda, uno de los problemas que le encontramos al país es el coste de su alojamiento.

No está mal que te plantees dormir cerca del aeropuerto, pero casi todos los aviones europeos llegan a esa hora, con lo que encontrarás fácilmente cómo desplazarte hasta el centro y, así al despertar, ya podrás dedicarte a pasear en lugar de tener que buscar alojamiento de nuevo. Un taxi te costará aproximadamente 10 € (aunque tendrás que regatear).

Dos de las veces que hemos ido, dos hemos pasado la noche en el hotel Farid. Es muy céntrico y está regentado por libaneses. Una habitación doble cuesta alrededor de 60€ -no sé si eso excede de tu presupuesto-. www.hotelfarid.com

También existe la opción de alquilar un apartamento -cerca del aeropuerto o bien en el centro- son un poquito -pero sólo un poco- más baratos, aunque por el tema de limpieza y para pasar uno o dos días... yo prefiero un hotel.

Lo mejor, sin embargo, es que busques el alojamiento a través de www.booking.com No tendrás que adelantar nada por la reserva y podrás pagar en efectivo una vez que finalices tu estancia.

Si prefieres cotejar los precios de los apartamentos, también podrás buscarlos y reservarlos a través de internet (incluso, si quieres, pueden recogerte y llevarte).

Si te apetece, puedes visitar las informaciones que tenemos en nuestro blog a cerca de Senegal -aunque aún no están colgadas todas las entradas todavía-. www.elmundoconella.com

¡Por cierto! De todos los sitios del mundo que he visitado... Senegal es mi preferido. Por eso hemos ido tantas veces.

Mucha suerte y besos

Volver a “África occidental”