Seguros de viaje

Mensajes: 1

tomashs, Vie Jul 27, 2018 11:40 am

El pasado mes de abril viaje con mi familia a Tailandia donde tuvimos un desgraciado accidente en el rio Chao en la capital Bangkok, mi hijo venia desde Escocia y nosotros desde España por lo que los seguros de viaje eran distintos.
Mi hijo estuvo 40 días en la UCI y tres semanas en planta, solo el coste médico supuso un importe de 103.000,00€ con el cambio de moneda que nos favorece.
(Decir que la calidad sanitaria y el trato humano fueron excelentes)
Al comprobar mi cobertura me di cuenta de que si el accidente hubiese ocurrido una décimas de segundo mas tarde, la hospitalizada hubiese sido mi mujer y hoy en día yo estaría arruinado, ya que mi cobertura era de solo 30.000,00€ junto con otras muchas deficiencias, que por la confianza de 25 años con mi compañía de seguros asumía que me vendían un buen seguro.

Tras mirar diferentes seguros de viaje mundiales en España, he llegado a la conclusión de que son ridículos si se desea salir fuera de Europa.

Un seguro ha de contar como mínimo
-Cobertura sanitaria
-Asistencia jurídica
-Responsabilidad civil

Sería demasiado largo comentaros todos los detalles, de modo lo mejor os dejo el seguro de hijo y comparad, el seguro de viaje es para 3 personas con cobertura mundial durante un año.

Como siempre cuando comparas te das cuenta de que nos toman el pelo.
poliza escocesa_2.jpg
seguro escoces

Volver a “Cajón de sastre”