CUIDADO CON GALAHOTELS

Emanon177, Lun Feb 20, 2017 5:26 pm

El día 10 de enero de 2017 realice una reserva en la web de www.galahotels.com (online hotel booking) de un hotel en Londres por valor de 710€ con cancelación gratuita hasta el día 1 de Febrero.

Posteriormente anule esta reserva al encontrar en su misma página web otro hotel más conveniente por ubicación y a la vez más barato.

Les solicite la devolución del importe pagado para poder abonar este segundo hotel (CAS-64034-S6X5C4) y rápidamente me contestaron que transferían el saldo que me tenían que devolver para pagar esta segunda reserva.

Esta segunda reserva quedo pagada y recibí los comprobantes y los vales para presentar en el hotel sin embargo no me devolvieron los 290€ que sobraban.

A continuación solicite la devolución de la diferencia sobrante, 290€, para que la transfirieran a mi cuenta.

Lo he solicitado en varias ocasiones, CAS-65961-T1J5G2, CAS-64950-R9H3G7, CAS-68816-V6J8W4 y en todos manifiestan que me iba a ser devuelto el dinero en breve y cerraban el incidente como solventado y resuelto.

Han pasado los 21 días que dicen en su página web que pueden tardar las devoluciones y también los tres días que manifiestan que tarda en realizarse la devolución cuando contestan el incidente sin que hasta la fecha hayan realizado la devolución de los 290€ restantes.

Por todo ello digo que:

ATENCION, aconsejo a cualquier persona que lea esto y piense en realizar una reserva en la web www.galahotels.com que se lo piense bien antes de hacerlo. Mi consejo es que NO REALICEN RESERVAS CON ESTA COMPAÑÍA, en caso de anulaciones NO devuelven el dinero.

Por favor compartir este aviso con los foros de viajeros que conozcan (copiar y pegar) para alertar a los posibles viajeros de las malas prácticas de esta compañía.

Luawood, Mié Sep 26, 2018 8:55 pm

Hola,
Opino lo mismo. WWW.GALAHOTELS.COM están denunciados por mi parte y estoy pendiente de que me devuelvan el dinero que me cobraron sin permiso. Su modus operandi es el siguiente:
Reservé un hotel al lado del aeropuerto.
Me tuve que dar de alta en la web con los datos de mi tarjeta.
Me confirmaron la reserva.
A las pocas horas me envían otro correo diciéndome que hubo un problema con esa reserva y me ofrecen otro hotel al mismo precio. Ese hotel está a más de 30 km del aeropuerto, en medio de la nada y de categoría inferior al contratado.
Cancelo la reserva.
A los pocos días me aparece cargado en la cuenta el cobro del hotel que yo había cancelado.
Les reclamo.
Me envían un email diciendo que me devolverán el dinero en unos días.
Pasa un mes y las únicas noticias de ellos son publicidad además abusiva.
Están denunciados y he reclamado el dinero oficialmente. Todo esto sucedió actualmente (verano 2018)
Con estos correos de prueba desde el banco me han confirmado que me devolverán el dinero, pero quién me devuelve la pérdida de tiempo?
NO CONTRATEN CON ELLOS por favor. Y si aún dudan tómense un tiempo viendo las opiniones de la gente sobre ellos en la red. SE ahorrarán una mala experiencia.
Saludos

Volver a “Cajón de sastre”