CUIDADO CON EUROP ASSISTANCE

traveler, Lun Nov 21, 2016 6:32 pm

OJO CON EUROP ASSISTANCE

Si vais a contratar un seguro con Europ Assistance en la modalidad solo anulación, mucho ojo con el importe que vais a contratar. únicamente te abonan el precio del billete del avión, siendo éste a día de hoy de un importe ridículo en prácticamente todas las compañías.

Os relato mi caso: contrato un seguro por valor de 440 euros por un billete de Madrid a Camboya, tengo que cancelar el viaje por una grave enfermedad familiar, pues bien, el importe que me abonan es de 86 euros, el resto dicen que son tasas, impuestos, etc. y que no se abonan según constan en los condicionantes del seguro, a pesar de que yo he abonado la prima por un importe de 440 euros. Así que ya sabéis, no contratéis con esa compañía si no queréis que os pase lo que a mi.

Un saludo a todos

Antonio

mariapr, Mié Sep 25, 2019 2:18 am

Fatal. Contratamos el seguro por si ocurría algo que nos impidiera volar. Pues bien, ocurrió. Me doblé el tobillo y lo tuve escayolado un tiempo, de hecho aún lo tengo. Lo comenté a la compañía de seguros para que me devolvieran el dinero del billete, o al menos una parte. Me pidieron un montón de papeles del médico pero tipo informe de ingreso, pruebas que me habían hecho, cartas escritas por el propio médico...

Después me pidieron la factura de haber comprado el billete de avión y por último, la cancelación del vuelo. Yo volaba con Scoot Airlines y resulta que esta compañía no hace cancelaciones de vuelos. Lo único que te dicen es que si no puedes volar, que no cojas el avión y punto.

Lo comunico a la compañía de seguros para decirles que es imposible hacer una cancelación del billete. Les mando el email de la compañía, los términos y condiciones, capturas de pantallas... NADA SIRVIÓ.

Me contestaban a la semana y media de haberles mandado documentación exigiendo que cancelara el billete. Otra vez a explicar lo mismo y a mandarle la documetnación. Así hasta 4 veces. Y lo único que hacían era copiar y pegar el mismo mail una y otra vez.

Unos sinverguenzas que ni si quiera se dignaron a escribirme un email personalmente. Solo copiar y pegar como si lo hubiera hecho un robot.

Encima engañando a la gente. Porque si sabes que esa compañía da avión no hace cancelaciones, no asegures anulaciones de viaje con Scoot Airlines.

Era muy fácil.
Me siento SUPER ESTAFADA.

Si tenéis que contratar un seguro, no lo hagáis con Europ Assistance. Tienen mucha letra pequeña y seguro que encuentran algo para no devolverte el dinero.
Hay muchas otras compañías que son mejores y más fiables.

Volver a “Cajón de sastre”