CONTRATAR CRUCEROS POR RUMBO.ES - VIAJAR.COM

pedro74, Mié Mar 26, 2014 6:26 pm

Buenas tardes paloma,

entonces para que lo entienda bien, para no caer en las redes de este tipo de empresas de mala praxis , ademas de RUMBO , VIAJAR.COM , también debo de tener cuidado con una empresa llamada BRAVO FLY RUMBO GROUP, imagino que por el nombre también pertenece al mismo grupo que rumbo.....!!!!

Claro ahora entiendo , por que no respetan presupuestos como el tuyo tendrán un montón de empresas y así pueden engañar a mucho mas gente...!!!!!!

Y los que no pican con una picarán con otra empresa del mismo grupo...!!!

Vamos que siempre tienen ellos los beneficios...!!!

MUCHAS GRACIAS PALOMA POR TODAS TUS ADVERTENCIAS....!!!!

UN SALUDO y ANIMO SEGUIMOS TUS INDICACIONES..!

uxue61, Vie Mar 28, 2014 9:46 am

Buenos dias,

gracias a ti, Pedro, por estar ahí apoyando.

ULTIMAS NOTICIAS !!!!

Ahora, lo señores de RUMBO.ES y VIAJAR.COM, han denunciado mis comentarios en otro foro, y no solo los han borrado, sino que me han quitado la cuenta.

O sea que, además de incumplimientos, engaños, publicidad engañosa y mala atención post-venta, hay que sumarle que COARTAN NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...

¿Ya no permiten ni contar nuestras experiencias?

¿No podemos decir que nos engañan?

SEÑORES DE BRAVO FLY RUMBO GROUP,RUMBO.ES, VIAJAR.COM.....les informo de que, hasta que no solucionen mi incidencia, seguiré denunciando, seguiré quejandome, seguiré advirtiendo a los demás foreros de este pais, aunque tenga que abrir mil cuentas de correo y dos mil grupos nuevos....

¡¡ YA ESTÁ BIEN DE QUE CON CALLEN LA BOCA A LOS USUARIOS !!!!

Un saludo para los viajeros.

Paloma G.

uxue61, Lun Mar 31, 2014 9:38 am

Buenos dias, viajeros:

RUMBO.ES Y VIAJAR.COM, sigue engañando a usuarios.

No voy a parar de abrir nuevos foros en todas las web que vea...Poquito a poco pero sin parar hasta que me atiendan estos señores...

Un saludo a todos.

Paloma G.

Admingeo, Lun Mar 31, 2014 4:44 pm

Hola,

Procedemos a cerrar este hilo (CONTRATAR CRUCEROS POR RUMBO.ES - VIAJAR.COM).

A nuestro parecer ya se ha expuesto una queja y a partir de ahí simplemente se están publicando mensajes insistiendo en ella, mensajes que no aportan nuevos argumentos. Creemos que llegados a este punto, la discusión y/o resolución del conflicto debe llevarse al ámbito privado y persistir en una discusión repetitiva no tiene cabida en un foro cuyo objetivo es facilitar el intercambio de experiencias e información y la conexión entre viajeros.

Os recordamos que según nuestra Política de publicación de mensajes (podéis consultarla a la derecha de la pantalla) no se pueden enviar mensajes que se aparten de esta temática.

Muchas gracias por vuestra colaboración,

geoPlaneta

Manupsabor, Jue Feb 06, 2020 1:50 pm

Cuidado con Rumbo estafadores. Compré un billete y por el auto relleno del navegador web (que debería estar inhabilitado en un portal de compra de vuelos), se cambió el nombre de pila del pasajero. Se negaron a solucionar el problema. Llamé a las compañías aéreas implicadas y me respondieron que el cambio era posible y podía realizarse rápidamente, pero que era mi agencia de viajes RUMBO que debía gestionarlo. Rumbo nunca contactó las aerolíneas y negó el cambio, alegando que las condiciones de las aerolíneas no lo permitían. Tampoco estuvieron dispuestos a desglosarme los costes de cancelación que de 500€, me devolvían solamente 50€ (obviamente rechazados). Rumbo se quedó el coste de un billete invalidado y tuve que comprar un nuevo asiento.

Volver a “Cajón de sastre”