La musica de tus viajes

Nak, Sab Dic 02, 2006 11:29 pm

Estoy en mi cuarto del ordenador con wet wet wet sonando y me he puesto a recordar todas las canciones de mis viajes... y me disponía a abrir un hilo al respecto en este foro.. y et voila, ya está abierto...

La música, es mi gran compañera en los viajes...

Recuerdo en el 97 en el camino de santiago... era joven, sólo tenía 15 años... Aqué fue mi primer viaje.. Recuerdo que escuhabamos cada 5 minutos, Ska-p , la canción del rayo Vallecano.. aunuqe soy de Barcelona y eramos todos del Barça...

En Bélgica, No Woman No Cry , versionada de los Fuuees, y lo mejor fue en el avión de vuelta, era un viaje con en instituto y mientras volabamos de vuelta sonaba por los auriculares la canción y 30 crios de 16 años cantando No Woman No Cry a tutui plen... fue un show..

Cuando viví en Londres... La canción de toda mi estancia fué My Brown eyed Girl, de Van Morrison, pero Love Is All Around de Wet Wet Wet también la recuerdo mucho...

y hay muchas más... de algunos viajes más que he echo...

Ahora estoy con Have You Ever Seen The Rain, que la versiona Rod Stewart y ha sido mi canción durante mis ultimas vacaciones en Argentina y Brasil... Aunque los Tribalistas y su Ja Sei Namorar también han sonado mucho en mi Mp3...

saludos musicales.

Nak
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà

Nak, Sab Dic 02, 2006 11:40 pm

Estoy en mi cuarto del ordenador con wet wet wet sonando y me he puesto a recordar todas las canciones de mis viajes... y me disponía a abrir un hilo al respecto en este foro.. y et voila, ya está abierto...

La música, es mi gran compañera en los viajes...

Recuerdo en el 97 en el camino de santiago... era joven, sólo tenía 15 años... Aqué fue mi primer viaje.. Recuerdo que escuhabamos cada 5 minutos, Ska-p , la canción del rayo Vallecano.. aunuqe soy de Barcelona y eramos todos del Barça...

En Bélgica, No Woman No Cry , versionada de los Fuuees, y lo mejor fue en el avión de vuelta, era un viaje con en instituto y mientras volabamos de vuelta sonaba por los auriculares la canción y 30 crios de 16 años cantando No Woman No Cry a tutui plen... fue un show..

Cuando viví en Londres... La canción de toda mi estancia fué My Brown eyed Girl, de Van Morrison, pero Love Is All Around de Wet Wet Wet también la recuerdo mucho...

y hay muchas más... de algunos viajes más que he echo...

Ahora estoy con Have You Ever Seen The Rain, que la versiona Rod Stewart y ha sido mi canción durante mis ultimas vacaciones en Argentina y Brasil... Aunque los Tribalistas y su Ja Sei Namorar también han sonado mucho en mi Mp3...

saludos musicales.

Nak
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà

EGoldstein, Lun Feb 26, 2007 12:41 am

Esta mañana escuche pink floyd por una carretera muy arida por los andes cercanos de sucre (disco wish you were here). Increible!!!

picalre, Sab Mar 03, 2007 12:07 am

Mano Negra: "Clandestino". Es un maravilloso recuerdo sonoro de un viaje alrededor de la isla del Hierro.

Alanis Morrisette en Las Cañadas del Teide, junto a mis queridos amigos tinerfeños.

Queen por toda Granada

Y en Irlanda "Whiskey in the Jar", la canto un tipo en el bar del hotel, es muy divertida pues él señor hizo lo que pudo para que todos pudieramos seguirle con palmadas. Ah y lo de cerrar la venta de bebidas en los pubs con el himno a las 12 de la noche mu güeno, imaginaoslo aqui.

Musico_viajero, Mié Mar 25, 2020 6:13 pm

A mi la banda sonora de Waltter Mitty y la de Into the Wild me parecen alucinantes para algunos viajes, de la mejor música que puedes escuchar, aunque todo depende del momento claro, y de la calidad de tus auriculares de viaje ;)

Jose2315, Lun Mar 30, 2020 8:51 pm

Me encanta ping floyd y ahora mas que nunnca hay que escuchar musica y llevar esto como se puede.
Un saludos a todos.
Cazahoteles
Buscador de hoteles baratos
https://cazahoteles.com :arrow:

Volver a “Cajón de sastre”