El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

PAISES BARATOS

nuyun, Lun Abr 07, 2008 9:27 pm

Os propongo que desde nuestra economia del Euro, claro, digais cuales son los paises más baratos que habeis visitado u os hayan comentado algun amigo viajero.

De los que yo he visitado, puede que India sea de los más económicos... una vez dormimos dos personas por 1€ la noche, fue el record! es obvio que no tenía lujos.

Adelante...

saludos

metro, Lun Abr 07, 2008 9:47 pm

Estoy de acuerdo contigo Nuyun; para mí, el más barato de los que he visitado ha sido la India. Y como anécdota, en el mercadillo de Agra, un refresco con el cambio unos 0.04 céntimos de euro... (y hace sólo tres años, no hablo de hace décadas!)... y un plato mixto (lentejas, arroz...) con agua embotellada y pan ascendió a la cifra de 0.20 céntimos... claro que como bien dices tu, el "restaurante" no tenía ningún tipo de lujos.. jaja...

A ver quien más nos cuenta...
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Miguel, Lun Abr 07, 2008 11:03 pm

Bueno.... mucho mas barato que India es su vecino Nepal. Habitacion triple con Tv, baño agua caliente 24 horas, sofa, mesa... 2 euros al cambio.

Y por la parte americana sin duda Bolivia. Compra de una semana para dos personas en el mercado 1,5 euros al cambio.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

ruteroJuarez, Mar Abr 08, 2008 3:29 pm

De los que yo he visitado Bolivia, sin duda. Recuerdo tambien en Perú, en el mercado central del Cuzco, (que no es exactamente el pais mas barato de América, y es una ciudad super turística), un plato de arroz, con dos huevos fritos, patatas fritas, ensalada), algo así como 0.20€, y Bolivia, realmente tirado de precio. Ahh tambien recuerdo una noche de hotel, por 5soles, en Perú, en un pueblecito perdido, dos personas, algo así como 1,20€.

tomar, Mar Abr 08, 2008 10:24 pm

Iran y Birmania
www.livingstoneway.com

TonyTerlenka, Mié Abr 09, 2008 9:42 pm

En cuestión de comer, lo más barato que encontré fue en Nanjing (China): una sopa (en un plato enorme), 5 o 6 pinchitos, un plato de arroz, otro con verduras y una cerveza de litro, 1 euro. En cuanto a alojamiento, la palma se la lleva la India.

luisito, Sab Abr 19, 2008 11:13 am

Pues así , de repente, recuerdo haber comido, cenado, dormido y desayunado por 250 pts. del año 95 en Tamtatouchte, una aldea del Atlas marroquí. Hace muchos años, pero me sorprendió lo baratísimo que era.

En Delhi, una vez comí un thali por 30 centimos de euro. Era un sitio realmente cutre, pero hasta ahora no he podido superar ese record.

Cuando estuve en Albania en el 96, te podías pegar unas auténticas panzadas a comer pescado por máximo dos euros, incluida cerveza.

Por último, en Irán, comí en el restaurante del lujoso hotel Azadi de Bam por unos 2,50 €. Recuerdo haber pedido comida para hartar junto con mis dos compañeros de viaje para intentar superar los dos euros que nos venían cobrando en todas partes y solamente pudimos superarlo por 50 cents. No había manera de que nos "robaran".

En este último país compré dos vuelos internos POR 30 EUROS !!!. Cuando me disponía a pagar y ví lo que costaba, no salía de mi asombro. Me dieron ganas de invitar a todos los que tenía detrás en la cola.

Volver a “Cajón de sastre”