Paises con poblacion local mas insistente

lahcuca, Jue Jul 08, 2010 2:48 pm

Yo no he estado en Marruecos, pero sí en Egipto, un mes sola y de independiente. Fueron pesaditos, pero se podía aguantar. También es verdad que la mayoría de mi tiempo no la pasé en lugares super turísticos.

Mi voto definitivamente y hasta nuevo aviso va para Senegal. Yo comprendo que se tienen que buscar la vida, pero me resultaron INSUFRIBLES, y eso que iba acompañada por mi novio (por lo menos te repartes el tostón). Si hubiese ido sola, no me lo quiero imaginar.

Chickcrazy, Jue Jul 08, 2010 2:55 pm

¿De veras son tan pesaditos los senegaleses? No es la primera vez que lo oigo ni se dice en este hilo. Tengo previsto ir el año que viene allí ¡y sola!!!! ¿Tendré que pedir refuerzos?, je je...
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

overseas, Jue Jul 08, 2010 3:08 pm

Chickcrazy wrote: ¿De veras son tan pesaditos los senegaleses? No es la primera vez que lo oigo ni se dice en este hilo. Tengo previsto ir el año que viene allí ¡y sola!!!! ¿Tendré que pedir refuerzos?, je je...

pero chicky, tu no necesitas refuerzos, eres una super WOMAN!!!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

lahcuca, Jue Jul 08, 2010 3:27 pm

si has viajado por otros países de África igual no te parece para tanto...lo único que te puedo decir es que al cuarto de hora de salir del hotel el primer día se nos pegó uno, que al principio parecía simpático, luego se puso pesado y finalmente acabamos mal con él y nos gritó racistas!

mientras estábamos comentando lo desagradable que había sido el incidente, se acercó otro y procedió a enredarnos en un timo que, para más inri, unos amigos ya nos habían advertido que nos iba a pasar, con pelos y señales!!!

en fin...tienes que ir con muchísima paciencia. Ahora lo veo como una buena experiencia de la que he aprendido cosas, pero no exactamente lo que esperas de una experiencia de vacaciones.

Chickcrazy, Jue Jul 08, 2010 11:39 pm

Gracias por tu aclaración, lahcuca.

Loli, así que una super WOMAN ¿eh?, jajajaaaa... Ya te contaré cuando regrese de Senegal. Aunque si superé la prueba de los Mursi en Etiopía. Uffff.... éstos sí que son pesaditos, insistentes, agobiantes y pelín desagradables. Un beso!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Yanko, Sab Jul 10, 2010 3:07 am

Conforme a mi experiencia:

.Muy pesados: Cuba (tremendo..)

.Pesados: norte de Marruecos (Tetuán, donde viví cuatro meses).

.Algo pesados: Etiopía (o más bien, el lugar de Africa donde más obsesionados les he visto con los blancos; conozco unos 15 países de Africa negra); similar para Djibouti -aunque ahí no va nadie.

.Pesados sólo en plan comerciante (en mercados, etc): Kenia, Zimbabwe

.Antipáticos: Ucrania; partes de Bulgaria; Bucarest

.Pasotas: Hong Kong

.Respetuosos: Myanmar

.Amables y respetuosos: Tailandia, Sri Lanka

.Encantadores: Mozambique, Filipinas

* No estuve en India ni Vietnam, pero sí he oído en testimonios directos (sobre todo para los primeros) que se las traen, sí...

Yanko, Sab Jul 10, 2010 3:10 am

¡Ah!, y muy amables también los holandeses (..a pesar de lo cual espero les ganemos la final del domingo); y en Francia tampoco me trataron nada mal.

carme1, Sab Jul 10, 2010 3:32 am

overseas wrote: [quote=Chickcrazy]¿De veras son tan pesaditos los senegaleses? No es la primera vez que lo oigo ni se dice en este hilo. Tengo previsto ir el año que viene allí ¡y sola!!!! ¿Tendré que pedir refuerzos?, je je...

pero chicky, tu no necesitas refuerzos, eres una super WOMAN!!!

Estoy con overseas, pollito eres una súper WOMAN!!!!! Claro que Loli se calla, pone la boca pequeña, jijijiji y luego es otra que se pira por medio mundo solita y sin ningún miedo ;-))
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Yanko, Sab Jul 10, 2010 12:57 pm

¡Ah, retomo un momento, joer, que se me había olvidado por completo el componente latinoamericano (excepto Cuba, con la que abrí antes..)!:

. Brasil: ¡encantadores; fascinantes!

. Argentina: muy majos; lo cierto es que algún mito que había por aquí se me desterró en cuanto llegué a su país (fui 2 veces). Gente muy cordial.

. Perú, Bolivia: gentes bastante sencillas y agradables en general; muy amables

. Colombia/Venezuela: en general amables, pero quizá un pelín "zalameros". A veces toca dudar si su amabilidad va mediada por cierto interés; sólo a veces.

. Nicaragua: magníficos; encantadoramente sencillos.

.Costa Rica: creo que están amás endiosados ya como potencia turística; pensé que eran algo más sencillos en general.

merlin, Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Hola,

Después de haber vuelto de la India, la población local más insistente y con gran diferencia es la de la India.Lo nunca visto, cansinos a más no poder, no es que te venga uno a darte el coñazo es que te vienen siete y cuando piensas que te has deshecho de ellos te viene otra bandada...vamos que los marroquíes, tunecinos y egipcios al lado de ellos "Barrio Sésamo".

Saludos
www.elmundoatuspies.es

Volver a “Cajón de sastre”