El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Paises con poblacion local mas insistente

BIDARI, Mié Ene 19, 2011 1:14 pm

OK Gracias por contestar...es una ventaja de ir en grupo, se reparten un poco entre todos....

Jakinmina: que sensación te dejo ir a Nepal despues de India???

He oido opinones contrarias...unos dicen que te parece muy soso y otros que te deja buen sabor de boca....

jakinmina, Mié Ene 19, 2011 2:11 pm

BIDARI wrote: OK Gracias por contestar...es una ventaja de ir en grupo, se reparten un poco entre todos....

He oido opinones contrarias...unos dicen que te parece muy soso y otros que te deja buen sabor de boca....

yo creo que en la India no hay ninguna táctica buena para que no te den mucho la lata. Al principio eres educado y les dices que no. Luego a veces contestas mal, porque estás harto. En mi opinión, lo mejor es hacer como si no existieran, al de 5-10 minutos si van, y si no te aparece ningún otro...

En cuanto a Nepal, nosotros solo estuvimos en kathmandu y alrededores y la verdad es que nos gustó bastante, porque puedes ver los sitios más tranquilo y tiene bastantes cosas para ver. Es como una cura después del stress de la India.

enepi, Mié Ene 19, 2011 3:08 pm

Los peores que me han tocado vivir han sido en India y Nepal. Sobre todo en la India llego a ser insufrible. Y en Egipto en las zonas muy turisticas son bastante pelmas tambien.

Curiosamente, mi experiencia en Vientnam es muy buena. No me dieron la brasa nada de nada. Ignorandome totalmente.

En Marruecos tampoco tuve ningun problema, debe ser porque se me nota en la cara que no compro nada. Y en latinoamerica nada de nada tampoco. Asi que en general no me quejo.

saludos
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

barnamaria, Mié Ene 19, 2011 3:43 pm

BIDARI wrote: OK Gracias por contestar...es una ventaja de ir en grupo, se reparten un poco entre todos....

Nepal que por desgracia no pude dedicarle los días que en mi opinió se merece, me dejó ganas de volver y visitarlo con más calma, para mi fue un remanso de paz después de estar en la India (quedé muy tocada, pese que sabía al pais que iba y estaba mentaliada, me superó), Katmandú simplemente me encantó.

Saludos

BIDARI, Mié Ene 19, 2011 4:13 pm

ya os contaré como me ha ido...

A mi en Vietnam no me agobiaron mucho, de hecho casi nada

mucho peor Senegal (como ya he comentado post arriba) o Tailandia mismo

Volver a “Cajón de sastre”