El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

2 a 4 de octubre. I Kedada de Viajeros del Foro en Madrid

Sele, Lun Jun 08, 2009 10:25 pm

Buenas,

Hace ya mucho mucho tiempo que hablamos (con la boca pequeña, es cierto) acerca de que nos tenemos que ver un día, que estaría genial conocernos, que las conversaciones podían ser fantásticas y un largo etcétera que se ha rememorado recientemente en un hilo de este foro. Por tanto he decidido intentarlo y proponer algo concreto.

Aquí va:

[b]KEDADA EN MADRID PARA EL FIN DE SEMANA DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE.

[/b]

CAMBIO: SE MODIFICA AL FIN DE SEMANA DEL 2 AL 4 DE OCTUBRE

Ya que nadie se disponía a abordar el asunto me gustaría que montemos una reunión de amigos viajeros donde espero ver a gente no sólo de Madrid sino de otras ciudades. La idea es que si la cosa va bien se puedan hacer dos o tres kedadas al año en más sitios para que pille mejor a quienes vivan más lejos.

Esta vez me auto-erijo como anfitrión en mi ciudad y creo que se puede organizar algo interesante: Pasar el día, hacer alguna excursión original, cenar, salir. En resumen, CONOCERNOS por fín.

Así que Chipiclin, Dakar, Fmanega, kike75, Inuk, Gayna y muchas más personas que hacéis que siga valiendo la pena entrar al foro y "aprender" con todos vosotros, os convoco para ese fin de semana (si es posible).

Se podía buscar algún hostel guapo o alojamiento para grupos. El que no pueda viajar a Madrid en viernes se le esperaría para el sábado. La cuestión es que si está en vuestra mano me encantaría que viniérais. Se me han estado ocurriendo cosas para que esto salga bien y se pueda repetir en otros lugares de España.

Lo digo con tiempo de antelación suficiente para que lo vayáis tanteando. En función de los que seamos se organizará una cosa u otra.

Prometo ser buen anfitrión. Y que esta idea prospere. Cruzo los dedos y poder juntar a mucha gente.

¿Cuento con vosotros? ¿Soy demasiado ingenuo?

Sele

EL RINCÓN DE SELE

PD: Es muy entendible que haya gente que no pueda venir. Aquí con lo culoinquieto que somos es probable que pille a muchos viajando. Pero seguro que seamos pocos o seamos muchos lo pasaremos muy bien.

PD2: Mi novia Rebeca y yo ya estamos apuntados!!

tomar, Lun Jun 08, 2009 11:15 pm

Sele, lo veo difícil, pero te contesto en abierto y no en privado para que quede escrito y obligarme a mi mismo a intentarlo.
www.livingstoneway.com

kike75, Lun Jun 08, 2009 11:40 pm

Apuntado en la agenda!!!

Sele, Mar Jun 09, 2009 1:40 am

Perfecto Kike75. Apuntado estás. Será un placer conocerte en persona.

Tomar, ójala puedas. Serías buen fichaje para el evento.

Sele

EL RINCÓN DE SELE

gorpas, Mar Jun 09, 2009 11:48 am

De momento la fecha nos encaja (a mí y a mi chico). Encima estaremos fresquitos de nuestra vuelta por Mongolia y China... Madrid nos queda un poquito lejos, pero por algún sitio teníamos que empezar para reunirnos, no?

Además Sele, le estás poniendo tantas ganas que fijo que va a estar genial!!

imarsas, Mar Jun 09, 2009 11:49 am

Hola Sele!!

Los chavetas, Bego, Juve, Ruth y yo mismo, lo apuntamos e intentaremos ir, sin duda ninguna. Aunque tendré que irtelo confirmando, ya que estamos pendientes del cambio de trabajo de Bego.

Muy buena iniciativa compañero

Un abrazo

imarsas

www.chavetas.es
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: Cuba, Roma, Japon, Dublin, Siria, Budapest, Antártida, Munich y Alpes Austriacos, Perú ...

PROXIMOS DESTINOS: MEDITANDO NUEVOS DESTINOS

DIARIOS DE NUESTROS VIAJES: www.chavetas.es

Miguel, Mar Jun 09, 2009 11:55 am

Bueno de aqui ha septiembre pueden pasar muchas cosas... si estoy por España intentare acudir, por cierto yo ya organice una kdd en Madrid, una Barcelona y 2 en Valencia aunque era del subforo de India.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

chipiclin, Mar Jun 09, 2009 1:07 pm

Jooooooooooooo Sele, en esas fechas aún estoy en Nicaragua!!!! Me voy el 22 de agosto y vuelvo el 23 de septiembre... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si al final se mantiene la fecha, ya me contaréis (a la II Kedada voooooooy). Si se mueven las fechas porque a muchos no les va bien, pues eso... que si estoy voy, que me hace ilusión poneros carita.... :-))))

Saludos y mil gracias Sele por organizarlo, eres un solete

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

HECTOR, Mar Jun 09, 2009 1:07 pm

Ya te he contestado en un privado, pero lo hago aquí también.

Ese fin de semana nos vamos en coche a Francia, al Perigord Negro (unos 10 días), así que tendrá que ser la próxima vez, lo siento.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

fmanega, Mar Jun 09, 2009 1:33 pm

Como chipiclin, yo tambien estare de viaje, por Camboya en mi caso.

No se si es posible retrasar la quedada como un mes o asi, quizas seria una fecha mas conveniente para la mayoria. Y principios de Octubre es una buena fecha para venir a Madrid los que esteis fuera, el tiempo suele ser agradable. Pero si no puede cambiarse la fecha, espero que sea todo un exito...y nos vemos en la proxima.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Volver a “Cajón de sastre”