El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

2 a 4 de octubre. I Kedada de Viajeros del Foro en Madrid

Beck, Vie Oct 02, 2009 1:59 pm

Sele wrote: Ha estado toda la semana nublado, e incluso ha llovido.

Pero hoy se ha levantado el día con un sol espectacular y un cielo azul absolutamente despejado. Durante la mañana hace para manga corta.

Bueno, ya no queda nada!!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Tengo que decir que Sele, ahí donde le veis, tiene un poder oculto y es que atrae al buen tiempo en cualquier parte del mundo. Siempre que voy con él de viaje hace buenísimo, así que seguro que hasta hace calor este finde y deja de llover :-)

carme1, Vie Oct 02, 2009 2:04 pm

¿Que no llueve?? pero si llevo yo ropita de otoño!!! HORROR, me voy a asar, jajajaja

Nooo por Dios que no llueva, queremos Sol, Sol, Sol
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Makaveli, Vie Oct 02, 2009 3:29 pm

Confirmo... hace calor en la capital... y seguro que por la noche no se está nada mal... La previsión es que se quedé asi todo el finde. Si ganamos la candidatura de las olimpiadas, el lunes nos la quitan fijo por el alboroto que vamos a dar. jejejeje

fmanega, Sab Oct 03, 2009 3:45 am

Bueno, tras conoceros a algunos en la primera noche de la quedada os dire que sois la leche (o la caña, de acuerdo a mi camiseta argentina), que me alegra haberos conocido, y que espero que esta sea solo la primera de las veces que hablamos de viajes.

Mañana nos vemos de nuevo y espero que tengamos muuuuuuuchas mas interesantes conversaciones viajeras.

Un abrazo para los que habeis estado hoy y para los que se nos uniran mañana. Y para los que no habeis podido asistir, os esperamos en la proxima.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

wyatt, Sab Jul 02, 2011 12:22 am

Me hubiera gustado particupar de la kedada, pero solo hasta hoy veo el post. De igual forma voy a ir a Madrid y me he reservado una habitación en el hotel estacion atocha, y me gustaría que me dieran recomendaciones, gracias..

Volver a “Cajón de sastre”