El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

2 a 4 de octubre. I Kedada de Viajeros del Foro en Madrid

Israes76, Mar Jun 09, 2009 1:36 pm

Sele todavía queda mucho tiempo hasta septiembre como para comprometernos del todo pero en principio la respuesta es SI, de todos modos al ser de Madrid no hay tanto problema...como otras personas de fuera, asi que lo vamos viendo ¿vale? se hará lo que se pueda, lo prometo.

DE TODOS MODOS UNA GRAN IDEA

ah por cierto 10 dias despues nos vamos a JAPON asi nos vendrá de perlas conocerte y comentar contigo algun detalle al respecto je je
http://viajaramundi.blogspot.com/

Sele, Mar Jun 09, 2009 1:54 pm

Creo que al ser primer fin de semana de septiembre, con las vacaciones de verano todavía encima, ¿qué os parece si lo cambiamos al primer fin de semana de octubre?? Del 2 al 4. Fmanega tiene razón, habrá más gente y el tiempo en Madrid aún es bueno.

¿Cómo lo véis? ¿Lo cambiamos a octubre??

Sele

kike75, Mar Jun 09, 2009 2:10 pm

En ese caso seré yo quien falte, pero... lo que le venga mejor a la mayoría.

Ines_table, Mar Jun 09, 2009 2:26 pm

Jooooo, yo estoy en Alemania y tengo poquicas vacaciones!

Pasadlo muy bien, qué envidia. Aunque por lo que veo, reunir a gente que se conoce por el tema de viajar es difícil, porque la mayoría están viajando :P

CMG74, Mar Jun 09, 2009 2:27 pm

Buenas a tod@s y en especial a tí Sele!

Gran idea la tuya, me parece genial. Yo como compañera de viaje de Israes76 si es el finde del Septiembre estaré en Madrid y fijo que me apunto, si al final lo cambiais porque viene mejor en general el finde de Octubre, pues entonces nos veremos en la próxima y esta nos la tendréis que contar eh!...

Así que me quedo a la espera de lo que decidáis....

Un saludo para tod@s!
http://viajaramundi.blogspot.com.es/

metro, Mar Jun 09, 2009 2:42 pm

Buena idea Sele!!!

Pues a ver si nos lo montamos y podemos venir, yo creo que va a ser que sí, porqué nosotros no estamos de vacaciones en estas fechas (snif....). O sea, que a decidir qué fecha os va mejor y pillamos ya un ryanair Girona-Madrid.

Nos vemos pronto!

Saludos a todos.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

fmanega, Mar Jun 09, 2009 3:32 pm

Creo que los interesados en asistir podriamos votar, con el fin de fijar una fecha definitiva lo mas pronto posible.

Mi voto va para Octubre.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

chipiclin, Mar Jun 09, 2009 3:48 pm

fmanega wrote: Creo que los interesados en asistir podriamos votar, con el fin de fijar una fecha definitiva lo mas pronto posible.

Teniendo en cuenta que regreso el 24 de septiembre, a mi también me iria genial en Octubre (pero acataré lo de la mayoria)

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

kike75, Mar Jun 09, 2009 4:42 pm

Yo voto Septiembre, y propongo como alternativa el 26-27 de Septiembre.

capitan trueno, Mar Jun 09, 2009 4:43 pm

septiembre u octubre,si puedo me acercare a conoceros.

Volver a “Cajón de sastre”