El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

2 a 4 de octubre. I Kedada de Viajeros del Foro en Madrid

Sele, Mar Jun 09, 2009 6:30 pm

Lo de las fechas va a traer cola. Las opciones planteadas son las siguientes:

4 a 6 de septiembre

25 a 27 de septiembre

2 a 4 de octubre

Por lo aquí expuesto y por los correos y privados que me están llegando veo que puede juntarse más gente en las dos últimas fechas planteadas. Aún así hay que asumir que va a ser imposible juntar a todos puesto que o estamos de viaje, o no nos viene bien en una fecha concreta o mil peros más.

Yo vuelvo de viaje a finales de agosto por lo que quizás a primeros me venga un poco justo si tengo que reservar alguna cosa. Ya que nos vamos a poder juntar bastantes me gustaría preparar algo grande. Creo que puede salir un fin de semana muy completo. Llevo varios días maquinando y en función de los que seamos se me han ocurrido varias cosas.

Seguid poniendo vuestra opinión y en función de lo que escoja la mayoría ponemos un día. Y para los que no puedan venir se tanteará otra fecha posterior que no sea muy tarde.

Y muchas gracias por la acogida que está teniendo esta idea. No me esperaba que contestara tanta gente!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

chipiclin, Mar Jun 09, 2009 6:41 pm

kike75 wrote: Yo voto Septiembre, y propongo como alternativa el 26-27 de Septiembre.

ufff, esta opción... Como poder podria, pero es que acabaria de llegar el dia anterior de Nicaragua!!!!! Soy todoterreno pero no sé si mi body da pa tanto.....

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

chaplin, Mar Jun 09, 2009 8:19 pm

A mi en principio cualquiera de los dos fines de semana propuestos me viene bien (ya habrá pasado casi un mes desde la vuelta a casa).

Asi que contad conmigo Sele y compañía.

Un saludo a todos.
Nuestra web acaba de empezar, pero ya hemos subido el primer capítulo del Transiberiano: Preparativos (billetes de tren y avión, seguros, visados, vacunas, equipaje, etc), el segundo: China y algo del tercero: Mongolia.

Vientos Nómadas

gorpas, Mar Jun 09, 2009 8:46 pm

Puesto que vuelvo de vacatas a finales de agosto..... cualquiera de las fechas propuestas en principio me vienen bien!

Y ya sabes Sele, si necesitas un cable para preparar cualquier cosa.....

kike75, Mar Jun 09, 2009 9:24 pm

gorpas wrote:

Y ya sabes Sele, si necesitas un cable para preparar cualquier cosa.....

lo mismo digo

iconoclasta, Mar Jun 09, 2009 10:25 pm

Pues espero que dısculpareıs mı ausencıa...(me temo sele que sı me escapo de esta tambıen)...en septıembre estare mas o menos en el ecuador de mı vıaje (ınshalla)...

Mantenedme ınformado de todo...

Por el Kurdıstan...una jarta de calor, fenomenos tormentosos esporadıcos...y con la mırada puesta en Iran para la proxıma semana...estoy bıen todo esto es muy bonıto.

Mas en el ultımobazar (wordpress)

Any, Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

En octubre podria ir, en Septiembre solo en el ultimo finde que proponeis.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

2PAC, Mié Jun 10, 2009 12:23 am

Yo opto mejor por Octubre, Sele. Y bueno lo q t he dicho antes, si no me sale algún imprevisto, puedes contar conmigo. Un saludo!

Elgore, Mié Jun 10, 2009 1:04 am

Me registro para apuntarme a esta quedada. A mi tambien me va mejor en Octubre que no tengo ningun viaje programado para entonces. Un saludo a todos!

Sele, Mié Jun 10, 2009 12:39 pm

Hola a tod@s,

Por lo que hemos podido sondear tanto en este hilo como en los privados y correos corregidos habrá bastante más gente que pueda acudir a la concentración viajera el primer fin de semana de octubre.

Así que lo más razonable es trasladar lo hablado anteriormente a unas nuevas fechas: 2 a 4 de octubre.

Como es lógico, se escogiera la fecha que se escogiera, iba a haber gente que no pudiera venir, por lo que si la cosa sale bien (que saldrá) habrá más días durante el año para reunirnos todos. Y por supuesto en otras ciudades de España (incluso de fuera si nos da el yuyu).

Aunque estas cosas dan muchas vueltas, parece que van a venir bastante foreros de fuera de Madrid (anoche me confirmó gente de Barcelona y Santander).

Bueno, la idea es "programar" un poco los tres días para que podamos llevar a cabo algunas actividades juntos. Normales tales como salir a cenar, de fiesta, tapeos varios, turistear un poco por los vericuetos madrileños y otras cosas que dependerán de los que seamos. Por lo que he podido hablar hay gente que llegará el viernes, otros el sábado, otros pueden tan sólo la mañana del domingo. Para los tres días habrá algo para así aprovechar el fin de semana.

Así que quien quiera ir reservando billetes que lo vaya haciendo. Yo estaré disponible desde el mismo viernes en cuanto salga de trabajar (por la tarde estoy libre) y podré quedar con quien esté ya por aquí.

El nuevo banner del evento será este:

Que la gente se vaya apuntando aquí. Cada x tiempo iremos recopilando en una lista provisional toda la gente que se haya apuntado para ir llevándola al día. Es mucho tiempo de antelación y la vida da muchas vueltas. También id informando de cuándo llegaréis. Así controlamos a los que estén uno o varios días.

Muchas gracias por ofrecer vuestra ayuda y responder tan positivamente a esta iniciativa. A medida que vaya pasando el tiempo lograremos programar algo guapo que satisfaga a todos.

Cuento con vosotr@s,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Volver a “Cajón de sastre”