El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

2 a 4 de octubre. I Kedada de Viajeros del Foro en Madrid

HECTOR, Mié Jun 10, 2009 12:49 pm

En esas fechas son las fiestas de mi pueblo, así que no podré tampoco, pues pagamos una cuota con los amigos para el alquiler de un local, cenas, bebidas y demás y no está la cosa para malgastar... espero poder ir a la siguiente.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

metro, Mié Jun 10, 2009 12:56 pm

Hola a todos!

Pues en mi agenda ya queda apuntado...

Miraremos vuelos por si podemos llegar el mismo día 2 por la noche. Somos 2 personas.

Seguimos en contacto.

Saludso y en octubre nos vemos las caras!!! jejejej...
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

brancellao, Mié Jun 10, 2009 12:59 pm

Nosotros intentaremos ir, la fecha en principio nos viene bien la fecha...sería fenomenal conocer a alguna gente de la que pulula por aquí.

Sele inclúyenos en la lista de probables

chipiclin, Mié Jun 10, 2009 1:00 pm

Apuntado!

Me pongo a buscar un vuelo BCN-Madrid!

Sele, tienes pensado el tema alojamiento? Es que yo tengo amigos en Madrid, pero si nos alojamos todos en algun hostal/hotel, lo prefiero, asi estoy con vosotros y no me siento "gorrona" en casa de los amigos (si voy para verles a ellos vale, pero ir a su casa para pasarme el dia con otras personas me parece un poco de jeta!)

Saludos y como dicen en México: Órale guey!! Nos veremos las caras!!

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

kike75, Mié Jun 10, 2009 1:05 pm

Sele wrote: Por lo que hemos podido sondear tanto en este hilo como en los privados y correos corregidos habrá bastante más gente que pueda acudir a la concentración viajera el primer fin de semana de octubre.

Pues nada, no nos veremos.

Saludosssssssss

chipiclin, Mié Jun 10, 2009 1:38 pm

Kike, que pena!! yo que esperaba verte con la camiseta de NO canguros en Austria!!! :-)))

Lo siento! Espero de veras conocerte la próxima vez!!

besos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Sele, Mié Jun 10, 2009 2:53 pm

En el nuevo hilo abierto de APUNTADOS A LA I KEDADA podrán irse incluyendo los nombres de las personas con las que vamos a contar.

Aquí hablaremos de la preparación en general.

Por ejemplo, Chipiclin preguntaba acerca del alojamiento. Sobre esto yo pienso que a medida que se vaya confirmando la presencia de más gente iremos buscando habitaciones. Hay muchos hostels céntricos en Madrid, algunos muy buenos, y creo que podríamos rellenar habitaciones enteras. Pero eso irá dependiendo de los que vayamos, de quien pueda aparecer el mismo viernes, o el sábado..

Por eso es importante que además de confirmar que venís, habría que saber desde cuando, para ir a lo mejor hablando con la gente de algún hostel e ir previendo cuartos.

Vamos a ir dando tiempo a que la gente lo vaya teniendo claro y se vaya apuntando.

Poco a poco esto va tomando forma. Se me están ocurriendo algunas "sorpresas" (positivas, claro) que hagan que en ese finde haya un antes y un después.

Hasta luego!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

PD: Kike y Héctor, me da mucha rabia que no podáis venir. En la próxima no os escapáis!!

chipiclin, Mié Jun 10, 2009 3:01 pm

Sele

estaria genial algun backpacker en madrid tipo

http://www.losamigoshostel.com/b/espanol/index.htm

o

http://www.muchomadrid.com

No los conozco pero pintan bien.... Seguro que hay más!!!

Podriamos llenar los dormitorios compartidos entre todosl os que vayamos!!!!

Saluditos

Eva

Sele, Mié Jun 10, 2009 3:12 pm

A este hostel le nombraron como uno de los mejores del mundo:

http://www.barbierihostel.com/

Lo importante: céntrico, económico y que tenga muchas plazas disponibles.

Ya hablaremos con la gente de los albergues cuando vayamos formando un cuorum de personas que confirmen su asistencia sí o sí (hacedlo aquí)

Nunca he estado en un albergue en mi ciudad. Será muy divertido!!

Sele

El rincón de Sele

chipiclin, Mié Jun 10, 2009 4:18 pm

Sele,

si va más gente de Barcelona, puedo hacer de "coordinadora" (si quieres, claro)

Lo único es que recuerdes que yo estoy fuera hasta el 24 de septiembre

Besos

Eva

Volver a “Cajón de sastre”