El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

2 a 4 de octubre. I Kedada de Viajeros del Foro en Madrid

Beck, Mié Jun 10, 2009 6:29 pm

Hola a tod@s.

Soy Rebeca la novia de Sele, solamente decir que me hace mucha ilusión lo de la quedada.

Sele siempre estaba pensando en organizar una porque tiene muchas ganas de conoceros y de compartir con vosotros un sin fin experiencias y parece que al final se ha decidido. La verdad es que se lo esta tomando muy en serio y tiene un montón de ideas muy chulas para ese fin de semana. Yo le ayudaré en la medida de lo posible a organizar el "cotarro". Deseo que podamos vernos las caras muy pronto (en octubre) y podamos contarnos que tal nos han ido las vacaciones de verano. Para los que no puedan venir espero veros en otra ocasión, ya que me da a mí que esto de la quedada se va a repetir más veces...

overseas, Mié Jun 10, 2009 7:57 pm

en principio contad conmigo!!!

que buena idea sele

encantada de conoceros y charlar sobre viajes con todos los que acudais!!!

see you!!!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

gorpas, Mié Jun 10, 2009 8:50 pm

Estaría bien saber de dónde es cada uno que se apunte, así tal vez se podrían compartir coches, o llegar en el mismo tren/avión/bus.....

Yo (que sí que voy fijo) y mi chico (que todavía ?), somos de Egileor (Agurain) a unos 30 km de Vitoria-Gasteiz.

Esto de la quedada es muy emocionante!!!

Sele, Mié Jun 10, 2009 9:27 pm

Overseas y Gorpas, apuntaros a la Lista provisional que estamos confeccionando:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=33504

El resto igual, animáos.

Así vamos sabiendo con cuanta gente nos estamos moviendo para ir previendo cosillas (alojamiento, actividades, ..).

Y como bien ha planteado gorpas, estaría genial que pusiérais de donde venís porque se puede aprovechar el tema transportes.

jeje Va a ser la leche!

Sele

El Rincón de Sele

kike75, Mié Jun 10, 2009 11:53 pm

Ale, como no habeis querido pasar conmigo el primer finde de Septiembre, lo pasaré en Londres.

:p

DAKAR, Jue Jun 11, 2009 12:19 am

Para el primer fin de semana de octubre cada año tenemos una cita familiar. De todas formas intentaré arreglármelas aunque sólo sea el sábado. Yo creo que desde Tarragona con el AVE (o vuelo desde Barcelona) lo podría hacer en un día, aunque lo ideal sería poder pasar el fin de semana en Madrid. Ya veremos! De momento me apunto porque ganas no me faltan y más adelante ya concretaré si va a ser un dia o todo el fin de semana.

Sele se lo está tomando con tanta ilusión que sólo por eso merece la pena.

Saludos a todos

M.Teresa

Geah, Vie Jun 12, 2009 8:55 pm

Que gran idea! Y que buena acogida esta teniendo lo de la quedada!!

Yo de momento voy a esperar a apuntarme, porque en 10 dias me voy tres meses a Londres y en principio estaria aqui para octubre, pero.. quien sabe... si me gusta Londres y no me arruino, a lo mejor me quedo mas tiempo!

De todas formas, seguire mirando el hilo a ver como va la cosa.

AYY, ojala pueda ir, porque creo que sera una oportunidad genial para compartir muchas experiencias y aprender mucho (sobre todo eso!).
El mundo, mi destino.

Sele, Jue Jun 25, 2009 11:47 am

Hola!

La Lista de apuntados a la kedada (pincha aquí para verla y apuntarse) está creciendo y si no echo mal las cuentas salen aproximadamente 18 personas, pero por lo que sé faltan unas cuantas más. Yo calculo que mínimo seremos unos veinte.

Ayer lo hablaba con Eva (chipiclin) y le comenté que después de mirar muchos hostels en Madrid encontré uno perfecto para lo que estamos buscando:

+ Disponibilidad absoluta por el momento para hacernos con habitaciones grandes enteras.

+ Localización perfecta: A 5 minutos de Atocha y de la Plaza Mayor (corazón del Madrid de los Austrias)

+ Buena fama. Fue catalogado como mejor hostel del mundo en el año 2004.

+ Tiene detrás la mejor zona para salir de todo Madrid, el Barrio de Huertas.

Mejor os paso la web para que lo veáis:

CAT´S HOSTEL

He estado mirando en hostelworld que quedan vacías al menos habitaciones de 10, 12 y 14 personas.

Los precios oscilarían entre 18 y 20 euros por persona y noche.

Me imagino, que como ya hice en Interlaken cuando reservé una habitación de 12, que se paga primeramente un depósito del 10% del total, y ya después lo cargan a la tarjeta.

Así que vamos a tratar de organizar este tema. Necesito opiniones para asegurar las habitaciones. ¿Cómo hacemos el tema de los pagos? ¿Vamos reservando por bloques? Una de 12, tiempo después una de 10??? Me da miedo que digamos que vamos a ir veintipico y al final sobren camas.

Lo que queda claro es que deberíamos dejar cerrado el tema de las habitaciones. Que luego hacerse con las grandes es tan complicado como imposible. De todas formas les llamaré a lo largo de la mañana para ver cómo hacen el tema de las reservas de grupos.

Hasta luego!!

Sele

APÚNTATE A LA I KEDADA DE VIAJEROS LONELY PLANET (MADRID, 2-4 DE OCTUBRE DE 2009)

chipiclin, Jue Jun 25, 2009 12:18 pm

Sele

vamos a preguntar exacto cuanto hemos de pagar para reservar una de 10 y podemos coger 2 de 10 para empezar o 1 según veas

Si la cosa se dispara y somos más de 20, tendremos que coger otra

Aviso para decir: ULTIMA LLAMADA a los que se van a apuntar a la Kedada!!! Please, necesitamos saber cuantos seremos para reservar habitaciones compratidas!!!! Es cierto (ýo también lo sé por experiencia) que luego, pillar habitaciones compartidas es complicadisimo!!!!

Alaaaaaaaaaaaaa, apuntaos yaaaaaaaaaa aqui:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=33504

Saluditos!!

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Beck, Jue Jun 25, 2009 1:24 pm

Es ciero, aunque parezca que todavía queda mucho tiempo hay que ir hablando del tema del alojamiento ya. No hay que olvidar que estamos con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina y luego cada uno se va a desperdigar por ahí durante un tiempo y va a ser más complicado estar en contacto. Necesitaríamos saber también cuantas noches va a pasar cada uno en Madrid, habrá gente que llegue el viernes y se vaya el domingo con lo cual estará 2 noches, otros sólo una, alguno a lo mejor viene y se va en el día etcétera, etcétera con lo cuál el número de camas ocupadas por habitación puede variar y eso hay que mirarlo.

Volver a “Cajón de sastre”