El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

robando algo...

boyero, Jue Jul 16, 2009 7:08 pm

espero no ofender,

ni siquiera lastimar!

pero... serias capas de contar aquello que te fué ajeno y tu persona se tentó, no aguanto más.. y que hoy forma parte de tus pertenencias??

contanos a todos tu experiencia...

aca va la mía...

- un cartel de la calle

- un servilletero

-un libro

-unos cd' s

y buee...algun tiempo tambien les robé!!

saludos a todos los sinverguenzas!!

txiru, Jue Ago 27, 2009 1:56 am

Hara ya unos meses... un mapa de la India, que espero sea al fin mi proximo comienzo de viaje. Mas que robarlo lo rescate del olvido,jejeje.
www.txirumochilu.blogspot.com

maripili, Jue Ago 27, 2009 6:18 pm

Yo robé en una iglesia de Suiza un libro de estos de salmos o lo que sea. No es que me interese el tema religioso, y además está escrito en alemán. ¡Pero es que está decorado con unas láminas de Kandinski superbonitas! Espero no arder en el infierno toda la eternidad

Rayo Mc Queen, Jue Ago 27, 2009 6:27 pm

Boyero, sin duda eres el más ocurrente abriendo hilos, me encantas.

Yo no lo puedo resistir:

Se trata de los cubiertos del avión, abres el cajón de los cubiertos y sale la azafata diciendote que existen 2 puertas, delanteras 2 laterales y 2 traseras........JAJAJAJAJA.

Saludos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

carme1, Vie Ago 28, 2009 12:51 am

Confieso: En Rúfina, un pueblecito de la toscana en una pensión bastante sencilla (yo diría que cutre porque me picó un insecto mu raro...) me llevé los dos cubre-camas...y es que eran preciosos!!!! los tengo cubriendo mi sofá de casa...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

tomar, Dom Sep 06, 2009 11:42 pm

Lo cuento porque ha prescrito...

hace más de 15 años en el metro de Londres. había unos carteles que sugerían no dar dinero a los que cantaban en los vagones. Es un cartel de cartón con un tipo que guitarra al hombro pasaba el sombrero pidiendo dinero. Todavía lo tengo. Dice TUBE TOUR y sobre él ladeado e imitando un tampón dice "CANCELLED" . Me encantaba el cartel y un noche me subí en un vagón que estaba vacío y lo arranqué del marco.
www.livingstoneway.com

overseas, Lun Sep 07, 2009 12:06 am

a mi me gusta recopilar cosas naturales de los paises que visito y en ocaciones las utilizo de regalo a mis mas allegados.

por ejemplo: tengo arena de todos los desiertos donde he estado y los meto en botecitos para regalar. tb alguna piedrecita suelta de antiguas cosntruciones como la muralla china o la ciudad antigua de corinto en grecia....y tb conchas de todos los mares que visito...

me encanta!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Chickcrazy, Lun Sep 07, 2009 11:36 am

Yo también soy de las que voy guardando arena, piedras, etc... Pero una vez robé algo en un restaurante de Jaisalmer: un salero en forma de camello. Reconozco que es horrendo pero cada vez que lo veo me recuerda a Jaisalmer. Ah! y también me llevé una manta en un vuelo de Perú. Está mal, lo sé...
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

tandilero, Dom Sep 13, 2009 12:23 pm

serian tantos ceniceros...cucharillas...... posavasos...... fotos antiguas del lugar..... choradas que nadie hechara de menos pero que tenerlos en mi casa significan que cada vez que los utilizo me recuerdan un momento y un lugar ¡¡¡¡ que se cuiden los chinos por en oct. voy para alla¡¡¡

boyero, Dom Sep 27, 2009 12:16 am

el ultimo viade, yendo a Misiones, dentro de Argentina... sustraje un cartel de "OBRA EN CONSTRUCCIÓN". (de vialidad nacional), lo tengo de pegado como trofeo en mi pieza.-

saludos a la gente de la calle

Volver a “Cajón de sastre”