El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

robando algo...

Chickcrazy, Mar Mar 16, 2010 1:31 pm

Acércate por el Taj Mahal... allí se paga 37.5 veces más que los Indios.

Y la cara de tonto/a que se te queda...
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

kike75, Mar Mar 16, 2010 1:47 pm

No tiene precio... jajaja

pero bueno... te regalan una botella de agua.

estrellasolar, Mar Mar 16, 2010 5:10 pm

jajajaja...es q querran ponerle otra vez las piedras preciosas q le quitaron jajaja

Jehane, Mar Mar 16, 2010 5:39 pm

Me costó muchísimo pero me sentí un poco bandolera al hacerlo, ya sabeis, eso de robar a los ricos para dárselo a los pobres (en este caso yo misma jajaja) pero me llevé, y lo digo bajito por sí no me vuelven a dejar entrar, la mitad de la habitación de La Mamounia, es decir, el albornoz, toalla, ceniceros....creo que es lo único que tengo en casa fruto de un robo, pero no pude resistir. Por cierto que se puede comprar en la tienda, o se podía, pero no es lo mismo, ni vale lo mismo...

sipla-uma, Mar Mar 16, 2010 9:08 pm

Si hubiera guardado todas las mantas de avión que me he quedado igual no podía entrar en casa...

Que yo recuerde también una botella de vino en un restaurante en Rusia donde nos metieron un sablazo de los de antología. Ostras y también una vez me llevé la llave de un cuarto donde me habían tratado fatal, como Isaac, y la guardo aún como trofeo (La botella ya me la bebí).

Any, Mar Mar 16, 2010 9:23 pm

Chickcrazy wrote: Acércate por el Taj Mahal... allí se paga 37.5 veces más que los Indios.

Y la cara de tonto/a que se te queda...

no solo en el Taj .. es abusiva la diferencia en todos los sitios ...

y si el estado lo hace los indios que de tontos no tienen un pelo, estan todo el tiempo intentando hacer lo que hace su gobierno .

yo sere la tonta del foro y ya tengo unos añitos para pasar por estudiante ... pero me sabe fatal colar un gol de estos en un pais pobre donde muchos de sus ingresos provienen del turismo (y no me importa que sus gobernates sean corruptos y HdP con el pueblo ...) en esos sitios prefiero pagar 37 veces mas que un local.

aunque si tengo poner por delante el carne de la biblio en USA, Noruega o Suiza por citar algun ejemplo pues lo hago sin problemas, pero por etica o "tonteria" en un pais en vias de desarrollo no lo hice nunca ni creo que lo haga.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

pacoelbajo, Jue Mar 18, 2010 9:23 pm

Varias cosillas he hurtado (por ejemplo cuchillos de la mesa de la terraza de un restaurante, para hacernos un bocata salchichón) ........ pero por variar un poco hace ya una década me recorrí Portugal de abajo arriba saltándome casi todos los peajes pasando tan ricamente por el carril de "aderentes", supongo que sería de lso de pago por matrícula o similar ....... Ni un duro pagaba y no me chupaba colas jejejeje.

Y en ese mismo viaje me hinché de viajar en metro sin picar el billete ......

Claro , podría pensar que como era joven y con poco dinero, pues es perdonable ........pero el verano pasado me recorrí Praga de arriba abajo con un solo ticket de tranvía.....ticket que por supuesto ni llegué a utilizar y lo tengo en casa de recuerdo.

Dalarna, Vie Mar 19, 2010 4:24 pm

Confieso que he pecado...

mi último robo; una piedra de una mezquita en Shiraz de las que utilizan los chiitas en sus rezos. Habia muchas, y no pude resistirme. La conservo debajo del cristal de la mesa del salon y la veo todos los dias, pero todavia no me he arrepentido.

En un hotel de Jordania me lleve una toalla para cubrirme en el Mar Muerto....podria haberme llevado dos y solo me lleve una y la comparti con mi pareja...tan mala no sere.

luso, Mar Mar 23, 2010 4:53 pm

Aún tengo un chaleco salvavidas de RyanAir por utilizar,... todos los veranos digo que me lo voy a llevar a la piscina para hincharlo, pero siempre lo olvido...

Fumo tabaco de liar, y siempre que voy a Barajas para salir de viaje, me acuerdo que sólo tienen cartones... pero es que son como 45€... ... ... xDD

Volver a “Cajón de sastre”