El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VUESTRO PRÓXIMO DESTINO

carme1, Sab Sep 05, 2009 1:32 pm

Ahora que ya acaba el verano, y con él las vacaciones, creo que puede animarnos un poco este hilo.

Personalmente tengo 10 días de vacaciones en navidades, pero no tengo ni idea si iré a algún sitio. Me encantaría, pero hay que cuadrar varios factores.

Además, también están los puentes y siempre quedará algún fin de semana-sorpresa en el que encuentras un ofertón irresistible y de repente te sorprendes a ti mism@o cenando cualquier cosa en alguna ciudad europea, jejejeje

Pero seguro que algún forer@ quiere compartir su próximo destino, así que animaros ;))

Salu2
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Sab Sep 05, 2009 3:15 pm

De Salvador de Bahia a Antofagasta (Chile) por tierra.

En un par de meses!!!Que ganas.

Antes algún fin de espero que a mi adorada Roma

Gracias por el hilo carme1.

Saludos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

metro, Sab Sep 05, 2009 7:28 pm

Mmmm...

El más próximo ir a Madrid a la kedada! jejeje...

Y el siguiente no llegará hasta febrero-marzo de 2010... seguramente a Camboya.

Saludos!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Abdelkrim, Sab Sep 05, 2009 8:06 pm

En Octubre me iré a pasar 3 semanas en Uzbekistán y Kirgyzstán. No son vacaciones pagadas, esas ya las consumí en Filipinas antes del verano, pero estoy cansado de trabajar y necesito una tregua antes de que lleguen las vacaciones del año próximo.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

carme1, Dom Sep 06, 2009 12:01 am

Llamadme Carme, el 1 lo puse para poder logarme con mi nombre ;)

Rayo Mc Queen, ¡pero que viaje más guapo te espera! bueno, ya hablaremos largo y tendido en la kdd :))

Metro, estoy contigo, jejeje el primero Madrid!!!!!! Que además Sele se lo está currando para que "turisteemos" a base de bien, jajajaja A Camboya le tengo ganas...¿Lo tienes ya preparado?

Abdelkirm un conocido que hizo ese mismo viaje en bici...increíble!! Míralo tú qué bien!! yo también estoy cansada y necesito una tregua casi que cada 2 meses sería lo ideal ;) Espero que nos cuentes qué tal, porque esa zona también pinta muy bien, ¿no? bueno, yo es que me pinta bien EL PLANETA ENTERO!!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Illenc, Dom Sep 06, 2009 1:04 am

El próximo destino: Marruecos, en navidades. En pascua... ya veremos! Y en agosto del año que viene el sur de la Índia.

Salut!

Joan

Chickcrazy, Dom Sep 06, 2009 2:49 pm

Probablemente sean Irán y Laos.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

capitan trueno, Lun Sep 07, 2009 9:50 pm

en octubre ire unos dias a croacia.

Belle&Sebastian, Lun Sep 07, 2009 10:22 pm

Veo que no soy la única "enferma" que ya tiene el viaje planificado con meses de antelación!!! Gran Consuelo...empezaba a sentirme un bicho raro...;)

En Navidad supongo que haremos alguna escapadita a los Alpes, ya veremos como van los precios...Londres, si se tercia en Semana Santa, que todavía no he estado nunca...y en Verano si todo va según lo Previsto Kenya, Tanzania (o una o las 2...ya veremos...)

Por cierto, sabeis el del 2011??? jajajajajajajajaja...yo creo que me quedaré en el hemisferio norte...Estados Unidos, Canadá, Japón...no sé, ya veremos...supongo que en los próximos meses se me ocurrirá algo...jajajajajajajaja
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

yadnakis, Lun Sep 07, 2009 11:13 pm

Hola Carme

Pues en 39 dias (quien los cuenta jejejej) nos vamos a la India (Delhi+Amritsar+Rajastan+Varansi)

Todavia no nos hemos ido y ya estamos planeando el siguiente... que si todo va bien, será el SudesteAsiatico

Nos veremos en MAdrid..!!

Ciao
http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/

Volver a “Cajón de sastre”