El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VUESTRO PRÓXIMO DESTINO

Jehane, Vie Sep 11, 2009 10:45 pm

Es una manera personal de denominar a los viajes en los que me dedico a tomar notas, llevar bibliografía para comprobar datos, redactar informes, hablar con testigos de un hecho o vecinos de un lugar...algo así como el trabajo de campo para un antropólogo (cosa que yo no soy)....

dggporsa, Sab Sep 12, 2009 1:05 pm

Hola a tod@s!!!!

Pues mi siguiente destino ( del 11 al 16 de Octubre ) sera Berlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al principio no me atraia como destino, pero despues de leer sobre ella y las recomendaciones de la gente, me he animado... y el año que viene espero irme a Argentina.

Saludos!!!!

carme1, Dom Sep 13, 2009 1:28 am

Jehane me parece muy interesante!!

dqqporsa a mi me ha pasado con algún que otro país, y después han sido viajes que recuerdo muy gratamente. Seguro que vuelves encantad@!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

carme1, Dom Sep 13, 2009 11:30 pm

Jehane wrote: Es una manera personal de denominar a los viajes en los que me dedico a tomar notas, llevar bibliografía para comprobar datos, redactar informes, hablar con testigos de un hecho o vecinos de un lugar...algo así como el trabajo de campo para un antropólogo (cosa que yo no soy)....

Por cierto, ¿no te animas a la quedada? Lo digo porque creo que sería interesante una buena charla contigo sobre tu forma de viajar ;))

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Jehane, Lun Sep 14, 2009 5:47 pm

Carme...esos días de vuestra quedada yo estoy precisamente en Marruecos...por eso no he participado en el foro, y no he comentado nada. Ya os leeré a la vuelta, a ver si colgais fotos!!

En cuanto a mi "forma de viajar" jajaja hago eso cada año con Marruecos...Todo comenzó haya por aquellos años en que pensaba escribir una tesis que se quedó en "pensaba" jajaj y me gustó tanto el trabajo de campo que no he podido parar. Creo que a la vejez tal vez me decida a hacer algo con tantas notas y datos. Por cierto que también lo hago porque he vivido muchos años allí y eso me permite no perder el contacto.

salasg, Mié Sep 23, 2009 1:44 am

Hoy he comprado los billetes para Corea(Seul) y Japon desde Fukuoka hastaTokio son sólo 15-16 días pero algo podré. todavía tengo que buscar los albergues y demas pero ya esta en marcha

carme1, Jue Sep 24, 2009 1:11 pm

Jehane, es una lástima. Espero que si hay otra (que la habrá) sí podamos coincidir. Me alegraría que algún día te animes a hacer algo con todas tus notas que estoy segura son muy interesantes.

Salsaq FELICIDADES!! ¡Qué bien! ¡Ay! cómo me gustaría a mi...además yo, por circunstancias temporales no puedo hacer viajes de más de 10-15 días, y te garantizo que cunden, jajajaja bueno, ¿y cuándo te vas?

carme1, Vie Oct 02, 2009 12:05 pm

¿Irse a Madrid a una kedada de viajeros LP cuenta?? Pues eso, que en unas horas me subo al avión, y esta noche estaré de copas con Sele, fmanegas, Makaveli, metro, mineto....

Ése es mi próximo destino.

carme1, Jue Oct 15, 2009 12:44 am

BRUJAS!!!!

En diciembre me voy a Brujas, sólo un fin de semana, pero será interesante seguro :-)))

tipsdeviajero, Jue Oct 15, 2009 6:32 am

Pues a mi se me antojan unos días en Cuba, ya que están muy bien los precios. La próxima semana iré a la Caravana Turística que presentará ese país y veré qué tal. Es un evento solo para agencias de viajes, pero logré que me invitaran. Ya comentaré aquí lo que descubra.
¡Buen viaje!

www.tipsdeviajero.com

Volver a “Cajón de sastre”