El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

A QUIEN PUEDA INTERESARLE...

dggporsa, Mar Sep 22, 2009 7:20 pm

Hola compañeros foreros!!!

Acabo de encontrar una oferta con Ryanair de i/ Reus ( Tarragona ) - Alghero ( Cerdeña ) con salida el martes 20 de Oct. a mediodia y regreso el jueves 22 de Oct. por la noche, por 0.02 cts... eso si, solo con equipaje de mano, que cuando facturas alguna maleta, es cuando te clavan... Yo si estuviese en el paro o vacaciones, no lo dudaria, jejeje... pero desgraciadamente estoy currando.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

carme1, Mar Sep 22, 2009 10:29 pm

Jolín, qué pasada!!! Yo no puedo pillarlo, cosas del trabajo, jejejeje

Cuando veas una oferta parecida, piensa en colgarlo aquí otra vez, que yo estaré con ojo avizor, jajajaja
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

dggporsa, Mié Sep 23, 2009 12:16 pm

Lo mismo digo!!!! ;D

carme1, Jue Sep 24, 2009 1:17 pm

Pues así quedamos, jejejeje esto es un trato!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Cajón de sastre”