El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

DESVARÍOS VARIOS...

carme1, Jue Sep 24, 2009 1:35 pm

EDITO: CAMBIO DE NOMBRE DEL HILO

Bueno, no sé si os apetecerá, pero se me ha ocurrido abrir este hilo para decir todas las tonterías que queramos. Es

que en el foro de "GUÍAS LONELY PLANET" hay un hilo donde, pienso, se está derrochando mucha ingeniosidad literaria, ¿verdad metro, lloc, Rayo Mc Queen..?

Pues nada, compartir con los demás "travel-pathologic" el día a día insidioso, o no, hasta el siguiente VIAJE. Que la verdad el mío no tengo ni idea de cuándo será, pero todo apunto a que tardaré...sniff.

Lo estreno diciendo que me acabo de hacer una contractura en la espalda bailando. Estoy en casa de maruja (hoy es fiesta en Barcelona y no me dejan ir a trabajar) y bailando "Clavado en un bar" de Maná, pues eso....qué vergüenza a mi edad, jajajajajaja

"Oyes" ¿ya os habéis pasado por la web de Sele? de verdad que está genial este último viaje que se ha marcado el chaval.

Ala, si alquien se anima...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

LLoc, Jue Sep 24, 2009 2:42 pm

Juas!!! De verdad quieres que sigamos alimentando nuestra paranoia??? jijiji! No, me parece muy buena idea, así podemos seguir con nuestras tonterias, sin miedo a que nos echen del foro, y perder el trabajo de nuestras vidas: hacer las nuevas guias de LP, rapadas, con el cuerpo lleno de pelo, bailando sin parar, y cobrando por ello nada menos que 5000$ mensuales!!!

Yo no lo he visto aún, ahora me meteré a leer aventuras un rato!

carme1, Jue Sep 24, 2009 3:49 pm

Lloc, pensaba que me iba a quedar sola en este hilo haciendo ECO-ECO. Ahora veo que nos quedaremos las dos ;))

Tal y cómo lo has descrito, más que cobrar los 5000, creo que más de uno y de una los pagaría con gusto por vernos de esa guisa, JAJAJAAJA Que al bailar todo bota y va "pá un lao y pal otro"

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Jue Sep 24, 2009 11:10 pm

Si hombre, sóla te vas a quedar, Carmeta,de qué???

Vamos por partes, lo primero, y vaya por delante, Maná a mi me encanta, pero dado el incidente acaecido en el día de hoy y previendo que pudiere producirse una baja laboral de forma inminente, con el pedazo de proyecto que tenemos entre manos, teniendo en conideración el sueldo que nos espera desde el día 1, no me queda más remedio que interponer la correspondiente demanda a los productores de Mana.Si, así es, y eso de momento y sin contar con el lucro cesante, hombre que pa un día que tiene una libre se pone de "RockChacha" y se contractura, no sabe ese tal Fer en donde se ha metido, menudo jardín.

Tú tranquila Carme que Lloc, metro y yo llamamos a nuestros Abogados (los de las 4)y se van a cagar!!!(con perdón)

En otro orden de cosas, ya veo que hay consenso en lo de raparse la cabeza (miremos la parte positiva, piojos no vamos a pillar)pero ¿y si nos dicen de salir en la tele y parecemos "las cuatrillizas matamoros" `por esos mundos de dios?!!!No sé quiza podriamos contemplar la opción de negociar, se me ocurre que en lugar de raparnos la cabeza, decirles a los de Sidney que podriamos incluso plantearnos el no llevar la toalla de decathlon en la mochila a cambio deconservar nuestras melenas, Ya lo sé ya, estareis poniendo el grito en el suelo por en Santa santorum de las toallas,entiendo que se trata de algo tan preciso como el oxigeno para el aire, pero a veces hayque saber renunciar.No sé lo dejo a vuestro arbitrio.

Michael, Director General de LP,(en adelante miguelito) nos quiere el 1 en Singapore, ya tengo los billetes en 1ª en Singapore airlines (yo llevo bastante mal lo de esta compañia por que no dan churros en el desayuno, pero en fin...).Preferís salir de BCN o Madrid? Confirmarmelo ok.

Otra cosa que hareis con alquileres e hipotecas, por el momento son 6 meses, pero cuando vean el resultado, olvidaros, tendremos el futuro resuelto por el mundo.

Id diciendome.

A la espera de vuestras gratas noticias.

Rayooooooooooooooo

Os paso los billetes en cuanto me confirmeis el punto de salida
http://elblogviajero.wordpress.com/

carme1, Jue Sep 24, 2009 11:18 pm

Terremoto, "osea" Rayo, yo voto por salir de Barcelona, que viajar ya vamos a viajar la hostia (¿se permiten palabrotas en este hilo?)

Oye pues lo de la demanda a Maná tírala "palante" porque además me he fastidiado el codo también, y no es coña. Deberían hacer música apta para que la bailen treintañeras (EJEEEEMMMMM) sin desquajeringarse caramba. Y vamos por la vía penal, ¿eh?

Gracias por el apoyo, estoy tan emocionada que casi me olvido de decirte que de momento y cómo nos van a pagar un pastón, mantendré mi alquiler y cuando volvamos ya veré qué hacemos, ¿no?

Lo que pasa es que no sé qué hacer con mi cachorro....¿tú qué me sugieres?

Rayo Mc Queen, Jue Sep 24, 2009 11:25 pm

Quieres ir por la via penal??? jolines tendremos que estar volviendo cada vez que tengas visita del Forense (hay que hablarlo con Miguelito), pq no creo que vayan a poner una comisión rogatoria para que te vea el que esté de guardia en el Instrucción que por turno corresponda de Manila, en fin, a ver como lo hacemos.

ok de Barcelona, por el momento las 2, a ver las otras 2 que opinan.

Sobre el tema rapado si, rapado no, no te pronuncias.

Besos

Rayo Mc Queen, Jue Sep 24, 2009 11:28 pm

Ay Carme, para los cachorros, nos ponen nanis suizas los de LP que se me habia olvidado y conexión via webcam 24h, cada mes 1 semana con nosotras.

No problem.

Para canes residencias en la zona alta.

Ya me dirás si te convence

carme1, Jue Sep 24, 2009 11:28 pm

!!!!!! O_O

PD Rapada No (No sin mi pelo) pero si arrugan el morro, me cojo la moto y andando!!

carme1, Vie Sep 25, 2009 12:47 am

Mmmmmmm, prefiero tener a mi cachorro 2 semanas al mes, lo que pasa es que para él será mucho trote tanto avión...casi que ya me muevo yo. Sí, sí, será mejor que nos paguen todos los billetes que necesitemos.

Bueno, me retiro a mis aposentos que mañana YA ES VIERNES!!!!!

metro, Vie Sep 25, 2009 1:05 am

QUIETAS Y PARADASSSSSSSSSSS!!!

QUE FALTO YOOOOOOOOOOOOO!!!

Madre mía, acabo de abrir la sesión y me encuentro todo esto!!! jajjajaj...

Resumiendo, porqué mi oratoria no llega a la suela de los zapatos de terremoto-Rayo ;).... pues eso; tema aeropuerto, prefiero desde BCN.

Lo del pelo, pues la verad es que como quieran, yo por este sueldo y este trabajo si quieren me hago cresta verde, roja y amarilla... No problem!!! Pero bueno, que si no quieren pagar la toalla a cambio de dejarnos la melena, no passa naaaaaaaaaaaa... que entre todas tenemos 4!!! Antes muertas que senzillas!!! jajjajajja...

Y Carme, lo de las nanis suizas tiene un punto!!!

Lo de la via penal os lo dejo a vosotras, que a mi los juzgados me dan grima!!!! Pero vaya, que teneis mi apoyo!

Saludetes y hasta pronto!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Volver a “Cajón de sastre”