El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

DESVARÍOS VARIOS...

overseas, Vie Oct 09, 2009 11:09 pm

que bueno, ese tio es mi idolo,

encima le pagan por recorrer mundo y dar cuatro saltos!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

carme1, Vie Oct 09, 2009 11:19 pm

NACSA wrote:

Ya estas tardando demasiado....

Me da vergüenza...pero me grabo cantando cualquier canción de música negra y me quedo tan ancha, jajajaja

Sele, Beck y Makaveli me han oido cantar, jejejejeje pobrecillos tuvieron que decirme que lo hago muy bien PORQUE ME TENÍAN DELANTE jijijijiji

Noche de viernes aburrida...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Chickcrazy, Vie Oct 09, 2009 11:24 pm

Hey!!! Ya tenemos a la 6ª integrante. BIENVENIDA Lola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya que has firmado la cláusula y aceptado TODAS las condiciones, las preguntas son:

-¿Aceptas novatadas?

-¿Tienes un bikini blanco? ¿Y un sombrero de Panamá para ponerle una cinta de LP?

-Y por supuesto, ¿estás dispuesta a salir, a la voz de YA, de viaje en cuanto Miguelito nos diga? Sé que eres mujer de obligaciones varias y capaz de hacer arroz a lo egipcio pero este trabajo es lo que tiene: disponibilidad absoluta.

Una vez des el OK a todo lo arriba mencionado, esperaremos a que Rayo se manifieste y elabore las actas notariales correspondientes. Por cierto Lloc, ¿te hiciste ya con el saco-sábana? Ahora hay muy buenas ofertas en Decathlon.

Habrá también que ir haciendo un organigrama con los diferentes cargos. Que esto es muy serio chicas y hay que estar a la altura de lo la LP espera de nosotras ;-)

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

metro, Sab Oct 10, 2009 12:25 pm

overseas wrote: que bueno, ese tio es mi idolo,

encima le pagan por recorrer mundo y dar cuatro saltos!

+1!!!

Carme, queremos oirte cantar!!! A ver cuando cuelgas algo!!! Y nena, yo no te oí... debia estar charlando sin parar con Mineto... ejejejej... (para variar!)

Chickcrazy, te veo a topeeeeee!!! Q rápido has lo has pillado toditoooooooooo!!! ;)))))
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Sab Oct 10, 2009 8:07 pm

Buenas tardes:

Bien, ya tenemos la 6ª.

En fin.. en primer lugar, bienvenida a overseas!!!ya veo que estás curtidita, tienes toalla, dispuesta a raparte el pelo. ponerte el bikini blanco y el Pánama.Ya sabes q son 8000 U$ y todo lo demas.

Que no, que yo creo que debe ser Miguelito el que designe los cargos, aunque podemos hacerle una propuesta conjunta.

Chick obviamente ha de ser la fotografa (aunque aun estoy esperando que me diga donde puedo ver alguna foto de ella...hecha por ella a ver si se entiende)

Lo demás, yo creo q Carme debe ser su asistente y las demás lo que no toque.

Estoy muy cansada, una larga noche de conversaciones con Miguelito ha dado como resultado lo que a continuación paso a relatar:

Al asunto de ir a Caimán desde Bahamas, me pegunta si con 5 dias y yate privado nos es suficiente para descansar y hacer una primera prospección.

Espero respuestas.

Otra novedad, en estos tiempos de crisis que 6 tias triunfen desde el anonimato y encima tengan talento, es un lujo que no puede dejar pasar ningún empresario que se precie de cara ala publicidad.AGARRAOS. Miguelito me propone que salgamos en el número de Diciembre en un reportaje en la revista Vogue edic. internacional (supongo que unos llenan pág. y los otros amortizan....)Nos piden que digamos cual es nuestro diseñador favorito, para presentar el atuendo de una viajera desde la óptica de cada uno de nuestros diseñadores favoritos (yo estoy entre Marc Jacobs y Ungaro)Eso hay que decidirlo antes del lunes.Creo qe es un gran proyecto (sobre todo si nos regalan la ropa y salimos de la esclavitud de Zara, Primark, Mango y Blanco....).

Me dijo que habiamos llegado tarde, pero que si todo va bien, el año que viene luciremos bikinis blancos de Victoria secret con el reglamentario Panama y la consabida cinta de LP.

Otra cosa el uniforme de las Bahamas exije además de lo ya conocido, una perfecta pedicura francesa.

Por lo demás lo veo muy contento, le comunicaré el hallazgo del "6º elemento"

El tipo que baila, creeis que cobra?? q fuerte es genial.

Carme, porfa canta y cuelgalo, cantanos killing me softly, por poner algo que te vaya o lo que veas.

Al hilo de esto podriamos proponer la sección "el talento oculto de las 6 de LP" se lo voy a proponer a Miguelito.

Id piando que nos pongamos de acuerdo.

Un beso a mis compañeras y a Escaleno que le den con una escuadra y un cartabón.
http://elblogviajero.wordpress.com/

LLoc, Dom Oct 11, 2009 5:34 pm

Chick! Estoy de fiestas en mi pueblo, así que sería muy duro ir en busca del saco-sábana perdido con el dolor de cabeza que producen estas noche de verbena.. puf me estoy empezando a hacer mayor para esto! jur!

Por cierto, BIENVENIDOS a los nuevos "desvariados"! Overseas, todo desvario es bienvenido entre las futuras guías LP, esas que empezamos ofreciendonos para dormir en el suelo con la cabeza rapada (etc.etc.), y ya vamos por los robados-posados monísimas de la muerte, con ropas de los mejores diseñadores, uñas de leona, bronceados espectaculares, y durmiendo en yates de la host..a en islas caribeñas varias...

En fin, el glamour nos persigue, chicas... aix...

Yo estoy muy preocupada, porque no sé que puesto voy a ocupar :( El de jefa esta pillado (Rayo) El de fotógrafa y ayudante tb (Chick y Carme)... Yo me puedo ofrecer para hacer manualidades varias si nos quedamos sin dinero por el camino (léase pulseritas, trenzitas en el pelo, e incluso me aventuro a hacer una figura con arena de playa, si es necesario! Que por cierto, vi el otro dia una en forma de dragón, en Torremolinos, que echaba humo por la nariz!! que avances!!!)

A vosotras, qué tal os va el finde?? Petoneeets

LLoc, Dom Oct 11, 2009 5:36 pm

Rayo Mc Queen wrote: Carme, porfa canta y cuelgalo, cantanos killing me softly, por poner algo que te vaya o lo que veas.

Esa es mi canción predilecta!!!!!!

carme1, Lun Oct 12, 2009 6:18 pm

Uffff Rayo ¡¡vaya tela! ¿no? yo sobre ropa y diseñadores es que ando mu perdida...supongo que con cualquier cosa de Coronel Tapioca, North Face, Timberland...ya estoy satisfecha, jejejeje para este curro me tira más en plan INDIANA JONES, jejejeje

Yo ya estoy contenta con ser la asistente de Chick, pero me gustaría tener un puesto que fuese sólo mío, es que soy un poco territorial, ejem....Se me ocurre que ya que soy medio africana, me podría dedicar a las guías del continente negro, no sé, ¿cómo lo ves?

Se me había pasado decirlo antes, pero yo manicura francesa no me hago ni harta de vino Don Simon! es que no me gustaaaaaaa (la manicura francesa esa digo, ni tampoco el vino Don Simon)

MI finde bien...acabo de llegar de pasar parte de la mañana por ahí y de comer en un japo (no sé cómo se puede comer tanto madre mía...)

Y ahora voy a ver si me echo una cabazadita, jijijiji

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

carme1, Mar Oct 13, 2009 9:59 am

BUENOS DÍAS!!! :-)))))

Bueno, después del lujazo de tomarme un café en mi pequeña terracita, viendo un amanecer rosa (sí, sí rosa!) me voy a trabajar.

Que tengáis un buen día :-)))

Karma (Hoy me da por escribirlo así, jejeje)

Rayo Mc Queen, Mar Oct 13, 2009 11:33 pm

ORDENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Que es esto, nadie se da cuenta de q Miguelito me está martilleando con el rollo del Vogue y de la fecha de Bahamas???

Que sepais que se ha cuadrao y me ha dicho que disfrutemos de eso, que lo demás es meterse en plan esto es lo que hay, que no nos hagamos ilusiones.

Necesito respuestas....Esto es peor que "perdidos".

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Que dia de m......a!!!!!!!!!!!!
http://elblogviajero.wordpress.com/

Volver a “Cajón de sastre”