El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

DESVARÍOS VARIOS...

periquin, Lun Dic 07, 2009 11:37 pm

Excuse me, may I have a question?

¿Miguelito tiene algo que ver con el enanito a Amelie?

Es que despues de leerme todo el hilo, bueno... de leermelo casi todo, ... mejor dicho de ojearlo un poco he llegado a la conclusión de que soy un ceporro y no me entero de nada. Creo que tendré que mejorar mi nivel de inglés.

Au revoir.

carme1, Mar Dic 08, 2009 1:04 am

Periquín no es que seas un ceporro, es que seguir toda la historia desde el principio es complicado, por no decir que casi imposible. Por eso que creo que lo mejor es subirte al carro en marcha, jajajaja :)

Miguelín es algún directivo de Lonelyplanet, pero el tema era totalmente en broma. El enanito era uno que tenía yo en mi cocina y atrancó la puerta de la misma un sábado por la mañana haciendo que me cagase en todo lo que se meneaba porque tuve que llamar a un cerrajero que me sopló 92€ (ay! madre que dolor!!!!)

Así que lo dicho, aquí podemos decir las tonterías que queramos todos!!! BIENVENIDO :))

Carme
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

periquin, Mar Dic 08, 2009 2:29 pm

Vaya por Dios, hubiera preferida que fuera el enanito de Amelie, pero bueno ... cosas veredes amigo Sancho.

Supongo que al enano cabrón que atrancó la puerta de tu cocina lo habrás tenido a pan y agua por lo menos hasta amortizar los 92 pavos. Jo, vaya palo. Visto eso creo que voy a hacer un cursillo por correspondencia de cerrajería, parece mas honesto que atracar bancos y se saca la misma pasta.

Si vas a Brujas, como has dicho, y te coincide en viernes no dejes de ir a ver la reliquia de la Santa Sangre (Holy Blood) Ese día (compruebalo por si acaso) la exponen para adoración de los fieles y es algo curioso de ver. Hay un señor muy serio vestido de negro y en actitud totalmente hierática que limpia con un pañito la reliquia despues de que cada visitante se acerca a besarla. No hay demasiada gente, es decir podrás acercarte y besarla incluso.

Buen viaje

boyero, Mar Dic 08, 2009 4:42 pm

que lindo seria podeer visitar tantos lugares hermosos como lo hace cada uno de ustedes. A los argentino no nos alcanza para esos viajes a europa, al menos a los argentinos de esos que leen blogs!

saludos desde el interior a todos los que viajan, y me gustaría poder algun dia participar de sus encuentros.

...en argentina se viaja más con la lectura que en avión!

besos

carme1, Mar Dic 08, 2009 5:47 pm

Periquín, me parece que no es mala idea....curso en cerrajería de urgencia. Joé QUÉ DOLOR LOS 92 EUROS!!!!!! jajajaja

Tomo nota de lo de la reliquia de la Santa Sangre; lo que pasa es que llego el viernes como a las 21 o 22h...

Boyero yo también soy una de esas que leen blogs, no te creas. Si yo te contara, jajaja El vuelo a Brujas me ha costado 45€ y el alojamiento 20€/noche. Así que renunciando a otras muchas cosas decidí escaparme :-))

Lo cierto es que sería fantástico que el encuentro estuviese al alcance de más foreros de América francamente. También podemos organizar un encuentro en América del Sur. Ahí lo lanzo!! :-)

Servidora también viaja mucho más con un libro que en avión...mientras no me toque la lotería!!! Os tendremos MUY presentes en Cambridge a los "ausentes" lo prometo.

Un abrazo!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Mié Dic 09, 2009 3:07 am

AMIGOS VIAJEROSSSSSSSSSSS:

Os escribo desde San Pedro de Atacama, Chile.Como esta mi gente, las chicas LP^y el nuevo hallazgo periquin.

Estoy en "El Eden atacameño" con Miguelito, ya he empezado catar Guest houses y hostel, llevo ya como 10' dias.

No he tenido tiempo de escribiros por que esto es una locura.

Mañana subimos al Tatio y en unos dias seguimos para Bolivia.

Miguelito, no nos vamos a engañar, anda un poco resentidillo por la altura, no es que el hombre sea mayor, Dios me valga, pero en fin...

Bueno amores mios, cuando baje de los geyseres del Tatio intento ponerme al dia y aver como va todo kedada etc.

besos viajeros.

chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
http://elblogviajero.wordpress.com/

LLoc, Mié Dic 09, 2009 11:15 am

Hola noietes!!!!

De nuevo por aquí!! No es que me olvidase, es que la campaña de navidad me absorbe!!!

Aprovechando el puente me he escapado a los Alpes.. que bien se estaba..... el pueblecito casi vacio y las pistas igual! un lujo..! Ahora toca ponerse al dia en el curro de nuevo..

Bueno, xiquetes, qué planes tienen ustedes para Navidad?? Rayo, nuestra queen, cuentanos de tu aventura, cuanto estaras por alli, los descubrimientos que haces, etc..

Periquin.. bienvenido!! poco a poco irás entendiendo nuestros desvarios.. aunque parece que la cosa está un poco parada.. VAMOS LPs!!!

Muas!

metro, Mié Dic 09, 2009 11:51 am

Hola de nuevo desvariad@s!!!

Pues nada, yo, como Lloc, ando un poquillo liada por la campaña navideña, ya se sabe... el trabajo... en fin, que os leo rápidamente aunque no escribo como quisiera.

Pues eso, bienvenidos boyero y periquin a los desvarios...

Y nenas LP, id cogiendo fuerzas que NOS VAMOSSSSSSSSSSS!!! hhahahahaha...

De momento rayito ya está en su salsa... que envidia nos das reina!!!

Carme y chickcrazy, ya os queda poquito... Lloc, dónde vas??? Y al resto, muchos salucos!!

Hasta pronto!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

LLoc, Mié Dic 09, 2009 12:37 pm

Anda, metro, también a ti te absorbe nuestra querida campaña?? trabajas con lotes, cestas, y esas cosas??

De momento no me marcho, acabo de llegar!!!!! Siempre me habia escapado por ahí por navidad, pero llevo un par de años sin irme.. la crisis... irse en navidad sale carillo.. en fin....

Tu te vas a algún lado??

bartrina17, Mié Dic 09, 2009 5:44 pm

Hola ;Hola, que bien otyra vez veo que estamos en marcha, este puente he estado en el Cabo de Gata que sitio mas chulo, tranquilo, pasear por la playa, las puestas de sol i cuanto invernadero jajajajaj. las fiestas en casa pero despues una semanita esquiando en Italia o Austria, i despues a esperar los billetes para reunirme con Miguelito y ese sueldazo que nos espera,Bravo. De momento a esperar que se acabe este trimestre.

Boyero con ese pedazo de pais que tienes , que ganas de volver.

Besos a todas i a todos.

Mamen

Volver a “Cajón de sastre”