El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

DESVARÍOS VARIOS...

carme1, Mié Dic 09, 2009 11:09 pm

El corazón de todo viajero late sincopado; vamos a mantener el ritmo en este hilo ;)) Venga que no se diga que este foro está D E S I E R T O!!!!!!!

Feliz semana!!!

Carme

PD Recordad que para atrás sólo para coger impulso ;-)))
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

LLoc, Jue Dic 10, 2009 9:07 am

bartrina17 wrote: De momento a esperar que se acabe este trimestre.

Eres profesora? O tal vez contable? Me suena a alguna de las dos!!!

:)))

bartrina17, Jue Dic 10, 2009 12:40 pm

Eres profesora? O tal vez contable? Me suena a alguna de las dos!!!

:)))

Que chafarderilla que eres jajajajajajaj , porque será?

periquin, Jue Dic 10, 2009 11:33 pm

Bueno, ya parece que voy enterando. Por lo que leo el enano saltarín, perdón Miguelín, ha cruzado el charco y ahora despues de pasar sed y fatigas en el desierto de Atacama se dirige hacia la Patagonia para despues subir hasta Corrientes para hacer una visita a Boyero. ¿Estoy en lo cierto u otra vez me confundo con el enanito de Amelie? Tambien creo que el enanito se va a meter a profesor, a cerrajero o a contable aunque pienso si no me estaré liando otra vez

Además me parece entrever que la Navidad ataca con fuerza. ¡Oh, cielos, Leoncio! Huyamos por la derecha antes de que cojamos un empacho de turron y sensiblería que de angulas me parece que va a ser que no.

Una recomendación para los que viajan a bordo de un libro. "Guía para viajeros inocentes" de Mark Twain (Sí, el de Tom Sawyer). Un libro de casi 6 cm de grosor que es quizás lo más hilariante que publicó este corrosivo escritor y a que a pesar de estar escrito a finales del XIX es demasiado actual.

Lo de "El corazón de todo viajero late sincopado" queda como muy fino y poético. Un 10 para la Carme

Me voy a Venecia en Navidades. Chincha, rabia.

bartrina17, Vie Dic 11, 2009 12:08 am

Periquin Periquin que eres muy malo, ademas te veo perdidilo, jajajajajajaj te estas enterando de todo, vamos otro chafarderillo.

Que suerte Venecia, pero abrigate mucho.

Saludos.

Mamen

Ahh me apunto el libro.

Chickcrazy, Vie Dic 11, 2009 11:08 am

Veo que seguís desvariando lo cual son excelentes noticias para Miguelito. Veo también que se ha unido un chico al Team de Chicas LP. ¡Bienvenido! Aquí podrás desvariar todo lo que te apetezca y encima viajarás en excelentes condiciones y cobrando! Eso sí, tendrás que acceder a una serie de normas y exigencias en otros posts detalladas. En tu caso te perdonaremos lo del bikini blanco, jajajaaaaaaaaaaaaa.... Pero por favor, no sustituir por un tanga de leopardooooooo...

Yo me voy a desvariar a mi queridísima Calcuta. Ciaooooooo y pasarlo bien con Miguelito, con el enanito verde, con el gnomo de Amelié y con los contables de turno pero no perderse por el desierto de Atacama, ni en una góndola de Venecia y sí desvariar en exceso por la Patagonia, ¿eh Rayito?

¡A estar bien y a seguir disfrutando!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

LLoc, Vie Dic 11, 2009 11:24 am

periquin wrote: Bueno, ya parece que voy enterando. Por lo que leo el enano saltarín, perdón Miguelín, ha cruzado el charco y ahora despues de pasar sed y fatigas en el desierto de Atacama se dirige hacia la Patagonia para despues subir hasta Corrientes para hacer una visita a Boyero. ¿Estoy en lo cierto u otra vez me confundo con el enanito de Amelie? Tambien creo que el enanito se va a meter a profesor, a cerrajero o a contable aunque pienso si no me estaré liando otra vez

Además me parece entrever que la Navidad ataca con fuerza. ¡Oh, cielos, Leoncio! Huyamos por la derecha antes de que cojamos un empacho de turron y sensiblería que de angulas me parece que va a ser que no.

Una recomendación para los que viajan a bordo de un libro. "Guía para viajeros inocentes" de Mark Twain (Sí, el de Tom Sawyer). Un libro de casi 6 cm de grosor que es quizás lo más hilariante que publicó este corrosivo escritor y a que a pesar de estar escrito a finales del XIX es demasiado actual.

Lo de "El corazón de todo viajero late sincopado" queda como muy fino y poético. Un 10 para la Carme

Me voy a Venecia en Navidades. Chincha, rabia.

Juas periquin! YOU ARE IN!! Bravo! Ese es e espíritu q busca Miguelin (que no es enano, si no mas bien un señor mayorcito al que le gustan las viajeras sin depilar y la cabeza rapada, bailando claqué)..

Bartrina, no es por chafardear.. soy un poco adivina, y a veces pongo mis dotes a prueba.. en fin..

Chick!!! Totalmente de acuerdo con el de leopardo..!! jajajaja!! Estas por Calcuta???

Carme!!! Donde estasssssssssssss???

Muas!

bartrina17, Vie Dic 11, 2009 5:26 pm

Yo ceo que el tanga de leopardo pùede quedar bien con nuestros conjuntos, eso si rapadito i con pelos como nosotras. Que suerte las que os vais estos dias yo ya me perderia por la Patagonia , Calcuta o por aqui al lado da lo mismo, estas fiestas me atosigan un poquillo, con tanto comer, dulces, carne pescado ( y yo que no puedo de casi nada ) regalos, pero bueno que se va hacer.

Carm,encita donde estas?????????.

Buen finde a todas todos.

Mamen

boyero, Vie Dic 11, 2009 6:00 pm

bueno, yo leo, leo, pero mucho mucho no entiendo... entre pelados, gnomos, enanitos, leopardos, y blancos lo unico que puedo decir que los espero en casa cuando quieran. estoy unos meses más en corrientes.

acá hay una mitología de los indios guaraníes - mezcla con españoles, que se llama El Curupí... el tipo es petizo, chueco, con los pieses al revés y además (perdon)...a su miembro masculino se lo enronsca por la cintura! situación que hace desconfiar a muchos padres de hijas solteras que quedan embarazadas .

salud os,

...ojo que me pidieron para hacer de papá noel, eso que soy flaco.

Any, Vie Dic 11, 2009 11:48 pm

boyero wrote: estoy unos meses más en corrientes.

¿En que zonas estas? ¿Cerca de los Esteros del Ibera?

Que recuerdos de alli !!!
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Volver a “Cajón de sastre”