El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

DESVARÍOS VARIOS...

carme1, Mié Dic 23, 2009 6:41 pm

periquin wrote:

Lo de "El corazón de todo viajero late sincopado" queda como muy fino y poético. Un 10 para la Carme

Me va usted a sacar los colores, jajajajaja Si me pongo, soy "mu" poética y "mu" fina ;-))
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Any, Mié Dic 23, 2009 11:19 pm

carme1 wrote:

Any, ya hay más en Bélgica (Brujas y Gante) que poquito te queda para India y Nepal!!! Como me hubiera gustado poder apuntarme...ya lo sabes ;))

Lo he visto... esta mejor .

Y a mi me hubiera gustado que te apuntaras pero no faltara otra oportunidad !!
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

carme1, Mié Dic 23, 2009 11:44 pm

Any wrote: Y a mi me hubiera gustado que te apuntaras pero no faltara otra oportunidad !!

A Dios pongo por testigo de que pronto, pasearé por los jardines del Taj Mahal de la mano de mi cachorro....;-))

Namasté

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Any, Mié Dic 23, 2009 11:48 pm

carme1 wrote: [quote=Any]Y a mi me hubiera gustado que te apuntaras pero no faltara otra oportunidad !!

A Dios pongo por testigo de que pronto, pasearé por los jardines del Taj Mahal de la mano de mi cachorro....;-))

Namasté

¿ Cambiaste a Kenia por India ?

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

carme1, Jue Dic 24, 2009 8:52 am

Any wrote:

¿ Cambiaste a Kenia por India ?

Ya me gustaría a mí poder cambiar destinos tan exóticos (y lejanos) con semejante facilidad: mmmm, ¿kenya o India? pero mi querida amiga me temo que no, ahora mismo estoy tan pobre que tengo mis dudas de si el próximo verano podré salir de Barcelona...sniff, sniff

Ahora, puestos a soñar: este verano me iba a Kenya sin dudarlo!!!!

Carme

Rayo Mc Queen, Lun Ene 04, 2010 12:24 am

YA ESTOY AQUI NENAS!!!

Como estais???Bueno yo con unas ganas locas de que me onteis.Ya veo que un varón nos acompaña en nuestro periplo.

Por cierto recuerdos a Rachel una chica que me encontre en Argentina y me contó que seguía este hilo, cuando le conté no podia creerselo...HAY GENTE QUE LEE NUESTROS DESVARIOSSSSSSSSSS!!!

Bueno Miguelito ya os contaré, está cada vez más predispuesto.

Carme que pasa en el Taj Mahal.

En fin que estoy aqui, mañana primer dia de curro de este año que ojala sea muy especial.

Besossssssssssssssssssssss AQUI HAY RAYO PARA RATO.

QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAA
http://elblogviajero.wordpress.com/

carme1, Lun Ene 04, 2010 2:16 pm

Mi querida Rayo BIENVENIDA!

Nos iremos viendo y leyendo por aquí.

Besos,

Carme

Chickcrazy, Lun Ene 04, 2010 5:55 pm

¡Hola chic@s!, ya estoy de vuelta también. He dejado Calcuta con mucha penita y tristeza y deseando volver. Bueno, siempre me pasa lo mismo, conozco la sensación. Espero que estéis teniendo unas buenas fiestas y descanso porque dentro de nada nos llamará a filas Miguelito. Habrá que ir pensando por dónde empezamos. ¿No era un crucero por las Bahamas? Aunque un safari por Tanzania no estaría nada mal.

Rayo veloz!!!, ¿qué tal tu periplo? Suerte con el trabajo!!!! Te veo de lo más animada! Mirémoslo de esta manera. Empezar el 2010 con trabajo no está nada mal. Aunque ¿saben ya que tendrás que pedir una excedencia?

Un besote a tod@s.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

bartrina17, Lun Ene 04, 2010 8:35 pm

Hola, Rayo, Chi, que tal, que bien que ya esteis de vuelta, Como ha ido por Argentina Rayo? cuenta que a mi casi que se me ha olvidado ya y solo han pasado 3 meses, y la India que tal, a m i me hace tanto respeto que no se si algun dia me lanzare y eso que lanzarme en paracas ya lo he hecho jajaj. A mi me da igual donde diga Miguelito con tal de irme a viaje pagado.

Si habeis empezado a trabajar espero que os vaya muy bien yo empiezo el viernes y ya le estoy temiendo despues de tantos dias de fiesta.

En fin que os traigan a todas muchas cositas los Reyes.-

Besitos nos vemos por aqui.

Any, Mié Ene 06, 2010 3:57 pm

Namaste !!!

Sigo por aqui y me quedaria a vivir.... como no vine antes madre mia, me tienen absolutamente enamorada .... llevo unos dias en KTM y aqui me quedare hasta el 15.

La India a mi me sigue dejando indiferente, asi que me marche antes y aqui estoy ! Encantada de estos seres maravillosos, todo dulzura y de una belleza infinita.

Hoy hice la turistada del Mountain Flight ... y me quede sin aliento al ver al Everest, tan imponente....

En fin, si Miguel necesita a alguien que enviar a Nepal, yo me apunto la primera.

Os leo el 17 en BCN, porque por aqui de ordenadores lo justo ! ...

Saludos,

---------

Volver a “Cajón de sastre”