El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

DESVARÍOS VARIOS...

boyero, Mié Ene 06, 2010 5:14 pm

hola a todos..

espero que sigan de viaje, felices.

rayo, que visitaste en agentina? si mal no entiendo estuviste en MI país.

espero que la hayas pasado bien!

-vos sabes que algunas palabras de este foro me son muy dificiles de entender, debe ser mi ignorancia o mi castellano argentinizado.. ademas de cierta locura generalizada por los foreros. pero los europeos suelen escribir con ciertas palabras DIFICILES! jaja

saludos desde abajo del mundo. (ojo la escriturA)

Rayo Mc Queen, Mié Ene 06, 2010 7:28 pm

Hola Boyero:

Pues si, estuve en el maravilloso norte de Argentina.Fuí desde Chile a Bolivia, de allí regrese a San Pedro y fui a Argentina llegando a Purmamarca, quebrada (Uquia y demás pueblos de la maravillosa quebrada) y por supuesto parada en el trópico de capricornio.Salta, de ahi rcorrimos los valles calchaquies partiendo de Cachi hasta Cafayate por la ruta 40 (wow que aventuron de pistas de tierra)luego a la garganta y anfiteatro, de ahi paliza de bus hasta Corrientes, continuamos a Iguazú MARAVILLOSO pasamos a Brasil y de allí al desconocido Paraguay.

Recomiendo fervientemente esa ruta es maravillosa, el ambiente de la quebrada, el folclore, la comida y la gente...TODO.

No sabia que eras de Argenina Boyero, que pena no haber coincidido.

En fin, lo voy relatando todo en el blog.

Saludos a ese maravilloso verano aregentino.

Rayo
http://elblogviajero.wordpress.com/

carme1, Mié Ene 06, 2010 10:25 pm

Chickyyyyyy BIENVENIDA DE NUEVO Y FELIZ AÑO PRECIOSIDAD!!!! Bueno, aunque aún estamos todos resacosos por las navidades, hay que ir pensando en la quedada las organizadoras de Barcelona ;)) A ver si Chipi se manifiesta...

ANY!!!!! AAAARRRRGGGGHHHH pero que envidia INSANA que me estás dando!!!!!! Jolín, yo quiero ir, sinff, sniff, sniff... Disfruta muchísimo por mí también por favor :))

Boyero, no te quepa duda que si no acabas de entender lo que escribimos por aquí, es porque estamos todos un poco locos, jajajajajaja Un abrazo!!

Rayito mío peazo viaje que te pegaste amiga!!! Oye, ¿te apuntarás a la quedada en Barcelona para organizar la quedada de Abril?

Carme
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

bartrina17, Jue Ene 07, 2010 10:34 pm

hola a todas i todos, ostres Any que bien te lo estas pasando, disfruta i cuentanoslotodo cuando vuelvas,. Rayo que chulo todo ese recorrido lo hice yo este pasado verano, que bonito la Quebrada, paisajes ,los colores, como te impregnas de todo, que b ien que te heya salido todo estupendo, me encanta recordarlo.

Mañana a currar otra vez, suerte que es viernes i se hara cortito.

Boyero .lo que n o entiendas , tu pregunta, que en lo que podamos te contestamos.

Besitos.

boyero, Vie Ene 08, 2010 3:16 am

... es argentina!

saludos a todos,

y que suerte tienen de poder recorrer con tanta facilidad mi país. espero que todos se lleven un pedacito de felicidad argentina.

LLoc, Vie Ene 08, 2010 9:18 am

RAYOOOOOOOOO!! CHICKKKKKKKKKK!! ANYYYYY!!

BIENVENIDAS DE NUEVO!!!!

He estado dándole muchas vueltas, y creo que deberiamos posicionarnos vs. Miguelito, y empezar por la sede, en Australia, seguir por Nueva Zelanda y pasar a... Japón?? Qué os parece??

metro, Lun Ene 11, 2010 5:57 pm

Ya estoy aquí de nuevoooooooo!!!!

Bueno, de hecho no me he ido a ningun sitio, pero en estas fechas el trabajo me absorbe hasta la esclavitud... en fin, ahora lo peor de todo ya ha pasado, y puedo centrarme en el foro, en planear el viaje de marzo, etc...

Nenas, bienvenidas!!! Menudos viajecitos...

Chickcrazy, campeona, acabo de leer tu último mail de regreso... como siempre, se me caen las lágrimas!!! Podrías dedicarte tambien a la escritura no??? ;))) Ahora te respondo!

Any, Rayo... que envidia de viajes!!!

Carme, todo ok? Te mando un privado!

Bartrina, lloc, boyero... saludos tambien, y a quemar el hilooooooo!!!

A ver si Miguelito se pronuncia YA!!! ;)))

Salut!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

DAKAR, Lun Ene 11, 2010 6:34 pm

metro wrote: Ya estoy aquí de nuevoooooooo!!!!

Bueno, de hecho no me he ido a ningun sitio, pero en estas fechas el trabajo me absorbe hasta la esclavitud... en fin, ahora lo peor de todo ya ha pasado, y puedo centrarme en el foro, en planear el viaje de marzo, etc...

Así me gusta! A trabajar duro que hay que ganar pasta para poder viajar ;-)

Un abrazo, guapa!

M.Teresa

metro, Lun Ene 11, 2010 7:22 pm

DAKAR wrote: [quote=metro]Ya estoy aquí de nuevoooooooo!!!!

Así me gusta! A trabajar duro que hay que ganar pasta para poder viajar ;-)

Un abrazo, guapa!

M.Teresa

Jaajajaj... gracias todoterreno-Dakar!!! Y bueno, por desgracia el trabajo no siempre va en consonancia con la pasta... año de crisis... ;)))

Pero nos apañamos seguro!!! Y pensando día y noche en Irian Jaya y Sulawessi!!!

Y mucha añoranza por no poder venir a Cambridge, pero con ganas de volveros a ver en Barcelona!!

Un besote a tod@s!!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

bartrina17, Lun Ene 11, 2010 9:29 pm

Que razon tienes Metro , pero que se le va hacer yo tembien he estado por aqui, con todo esta Navidad que absorbe hasta los sesos, ahora ya todo en su sitio preparando la escaipadilla a la nieve en Febrero una semanita que da para pensar en el veran o y a donde ir,. Esta semana e presenta larga despues de las mini-vacaciones pero esperando el descanso para mirar este foro.

Carmeta donde estas? . Jo creo que a Miguelito tendriamos que darle ul ultimatun, ya se esta pasando con los billetes a este paso ya me habra crecido el pelo ( porque me rape del todo) i ademas el biquini se me habra pasado de moda y estoy esperando y no me he depilado tampoco no quiero ni mirarme al espejo porque debo tener unas pintas ¿ os lo imaginais?. ¿ que decis vosotras¿ los vamos a ver asi sin avisar.

Ja direis.ç

besitos

Volver a “Cajón de sastre”