El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

DESVARÍOS VARIOS...

carme1, Lun Ene 11, 2010 10:42 pm

jajajaja Todoterreno-Dakar ¡¡¡me gusta!!!

Bartrina estoy "aquí": A veces, raras veces, te cruzas con alguien que te desquicia casi sin decir palabra...son las especias de la vida; y aunque hay personas que pueden resultar indigestas, todo depende del estómago de cada uno. Carme1 Dixit

Y lo que en un momento de tu vida se te puede atragantar, en otro te sienta de maravilla...todo depende. La omnipresente teoría de la relatividad.

Con esos pensmientos un tanto abstractos,quizá ambiguos, pero si conoces la historia se entiende...

Y sigo ;)

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Chickcrazy, Mar Ene 12, 2010 6:56 pm

Chic@s, estamos en Enero, mes de los propósitos. Los requisitos sugeridos por Miguelito fueron aceptados y llevados a cabo por tod@s nosotr@s. Vamos, que Bartrina tiene el cuerpo entero como el c...to de un bebé ;-) Por no decir que todas andamos sin un duro. Algunas recién llegadas y con el virus aún en el cuerpo. Así que me uno al ultimatum. ¿Qué proponéis? ¿Nos plantamos en el tropical despacho de Miguelito con el bikini blanco y el sombrero y le hacemos un baile de claqué? Eso sí, a ver quién paga semejante viaje. Ya puede ir desembolsando la pasta del billete. En fin... proponed porque algo habrá que hacer. A este paso nos van a llamar l@s 'Chic@s Ex-LP'.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

LLoc, Mié Ene 13, 2010 2:37 pm

Bartrina, donde irás? a esquiar? No hace mucho estuve en Alpe d'Huez y está muy muy bien..! Este finde estuve en Andorra, con forfait en Grandvalira (nunca lo había cogido) y me encantó! tienes pistas para aburrirte!! Así que ya tienes un par de ideas! ;p

Os han traido algún viaje-regalo los reyes? contad contad que se nos está durmiendo el hilo!!!

Carme, ante todo espero que estés bien, te diré que todo lo que nos encontramos por el camino, mejor o peor, nos aporta siempre algo positivo (como mínimo la experiencia..)

Muas!!!

bartrina17, Jue Ene 14, 2010 2:17 am

Hola Reinas, estamos un poquillo decaidas si? vamos arrib a ese animo que el 2010 va a ser estupendo ( eso espero jajaj).

Quiero ir a Austria, los pasados 4 años hemos ido a las Dolomitas, de verdad te lo recomiendo por dominio esquiable, por precio, por las comidas por los italianos jajajaj, en serio una vez pruebas lo demas te queda pequeño, estoy mirando ern kitzbuel y desde alli hacia las diferentes estaciones que estan c erca , ya veremos pero casi seguro que ire hacia alli.,antes hare uina escapadita hacia la parte Francia ( Font Romeu etc ) que tengo a mi hijo trabajando por alli y le ire hacer una visita.

Carme la vida es asi, no siempre tiene los m ismos colores, pero a veces sin querer lo pintamos nosotras de l color que menos nos conviene, animos mi niña que tu puedes.

Besitos

carme1, Jue Ene 14, 2010 8:39 am

Gracias guapas!

Estoy bien :) liada como todo el mundo pero bien, jajajajaja

Me voy a trabajar. Que tengáis un buen día.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

carme1, Jue Ene 14, 2010 9:09 pm

Hola!

Sólo deciros que voy actualizando mis blogs y os dejo los enlaces directos.

El de viajes: http://last-calling.blogspot.com/

Y este es menos conocido aquí, poque es más personal: http://eltercerchakra.blogspot.com/

Si alguien se aburre y le apetece leer...

Que acabéis de pasar una buena tarde ;)

Carme
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

bartrina17, Jue Ene 14, 2010 10:36 pm

hola Carme, he entrado en tu blog pero no he podido añadir un comentario, me ha encantado que bien describes , se nota que eres una persona de una sensiblilidad suprema, una gran persona, ojala se cumplan todos tus sueños.

Petonets

bartrina17, Dom Ene 24, 2010 10:30 pm

pero bueno que pasa por aqui, no hay nadie?me habeis dejado sola o que? ven ga que no decaiga el hilo.

petons

carme1, Lun Ene 25, 2010 5:58 pm

Bartrina, gracias por visitar mi blog. La verdad es que no eres la primera persona que me dice que ha tenido problemas para dejarme un comentario...nada, que me tendré que hacer mi propia web ;-) aunque antes tendré que aprender!!! jolín qué rabia no saber html...

El hilo está paradete, es verdad. En mi caso estoy un poco plof....pa que negarlo y no me apetece mucho escribir, pero si veo movimiento yo respondo, jejeje

En Barcelona llueve...aunque no hace mucho-mucho frío.

Un abrazo!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

overseas, Mar Ene 26, 2010 9:36 pm

Carme, cariño, muchos besitos y animo desde aqui!!!

y lo del hilo, es verdad que ha decaido, yo creo que ya no tenemos mas que desvariar por el momento.... pero siempre se pueden empezar otro hilos parecidos si este no remonta...
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Volver a “Cajón de sastre”