I Kedada: Conclusiones, anécdotas y demás comentarios

Sele, Dom Oct 04, 2009 10:24 pm

Queda inaugurado el hilo post-kedada.

La palabra es vuestra, figuras!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

fmanega, Dom Oct 04, 2009 10:56 pm

Tan solo indicar que me ha parecido una experiencia muy positiva. Lo he pasado fenomenal y he conocido a gente muy interesante, con muchas vivencias que compartir.

Me gustaria agradecer la asistencia a todos, con mencion especial para ti, Sele, por lo bien que has organizado el evento. Tambien le doy las gracias a Geoplaneta por el detallito que ha tenido con los asistentes.

Felices viajes a todos y hasta la proxima vez que nos encontremos, bien sea en otra quedada o en cualquier lugar del Planeta.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

DAKAR, Dom Oct 04, 2009 11:03 pm

El fin de semana no podía haber salido mejor. A Josep Maria y a mi nos ha encantado conoceros a todos y ha sido una iniciativa muy gratificante que seguro repetiremos muchas veces más. Sele y Rebeca han sido unos magníficos anfitriones y se lo han currado un montón. Muchas gracias a los dos.

No sé cuántas vueltas al mundo habremos dado en pocas horas, pero por lo menos hemos podido hablar sin cortarnos un pelo de viajes, viajes, viajes y viajes.

Ahora a esperar el relato de Sele y las fotos.

Para la próxima a ver si os animáis muchos más, ha merecido la pena.

Un abrazo

M.Teresa

Chickcrazy, Dom Oct 04, 2009 11:13 pm

Me uno a las felicitaciones para Sele y Rebeca que han sido unos estupendos anfitriones (ahora el listón está altísimo para la próxima quedada). Y me ha encantado conoceros a todos (ahora puedo poner caras y voz a vuestros nicks) y poder hablar largo y tendido de nuestra pasión común: viajar y espero que podamos celebrar muchos muchos viajes más. Desde aquí, un abrazo a todos y hasta prontito,

Ana
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

yadnakis, Lun Oct 05, 2009 12:19 am

Hola

"Lorena" y yo nos sumamos a las felicitaciones.

Ha estado genial el fin de semana, y hemos aprendido muchas cosas de todos vosotros.. Esperamos que esto se repita mas veces, y poder compartir con vosotros nuestras vivencias.

Agradecer a Sele y Rebeca los detallazos que habeis tenido. Os habeis salido con la organización....

Todavia estamos relamiendonos con los postres! :-)...

Y lo mejor de todo es que ME HA TOCADO UNA CAMISETA !!!!! jejejejeje..... La llevaremos con mucho orgullo a todos los lugares que vayamos, que esperamos sean muchos.

Besotes y Abrazos para tod@s

http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/

carme1, Lun Oct 05, 2009 1:35 am

Recién llegada a casa (todavía tengo polvo del paseo por el Retiro, jeje)

Sele y Rebeca, el listón ha quedado muy, muy alto para la próxima kedada :-) Gracias por habernos cuidado tanto.

Me ha encantado conoceros a todos.

A modo de resumen para recordarlo siempre y compartirlo con todos vosotros:

Chickcrazy, Chipiclin: "almas gemelas" en cuanto a viajes y muchas cosas más. Me ha encantado conoceros!

Yadnakis y Carmen: Qué aventura os espera en 15 días!!! A la vuelta ya sabéis lo que toca: compartirlo con todos!!

Merlin y "compañía" Me encanta tu sentido del humor y como escancias también, jejeje

Gemeso y "acompañante" Lecciones de fotografía por las noches madrileñas, fantástico!!!

Angel y Olga: Unos recién casados que compartieron unas horas con nosotros, y la rusa que mejor hablar español en tiempo record (que yo haya conocido, jeje)

Metro y Josep María: Pero qué gente más de pu** mad**, de verdad!! Noelia eres mu guapa!!!!

Dakar y Josep María: Es MUY agradable conocer personas cómo vosotros. De verdad que me ha encantado.

Overseas y Dr. Paolo: Loli es una mujer fuerte con una dulzura que esconde una aventurera que siente la vida. Dr.

Paolo, eres una persona con la que resulta muy agradable charlar sobre finanzas.

Kono Ba: La ironia escondida ante una primera impresión "muy seria" Un tío muy majo.

Mineto: Me encanta ver que hay más aventureras y niñas grandes por ahí. Eres una crack Nekane!!! Cuando menos lo esperes me vengo y me como esa paella!!

Makaveli: El hombre tranquilo y una fantástica caja de sorpresas. Eres GENIAL!!! Te debo un CD (sssshhh es un secreto entre tú y yo)

Fmanegas: Floren eres un FIERA. En calidad humana y viajera me has dejado muy orgullosa: me gusta ver que hay personas cómo tú por el mundo. Ojalá coincida más contigo. Tienes una familia entrañable, felicidades!

Beck: Ella es la mujer inteligente y briilante detrás de un gran hombre.

Sele: El gran hombre. Una persona que despierta una sonrisa en tí y que se abre las puertas a si mismo con una gran sonrisa. Una amistad que por fin puede decirse que es un hecho.

Espero que a la próxima se anime más gente, que esto haya sido la primera piedra y que el foro recobre toda la vida, al menos la mitad de la que se ha respirado este fin de semana por las calles de Madrid.

Nos vemos por aquí, y ahora sí podemos poner una cara y una voz al nick.

Un abrazo a tod@s
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Jehane, Lun Oct 05, 2009 9:39 am

Qué envidia me dais!! Felicidades a todos por vuestra Kedada!!

Yo, que debía estar hoy en Marruecos, estoy en el "lecho del dolor" y espero recuperar rápido para poder salir "pitando" de aquí...sin viajar no puedo vivir...como vosotros.

Makaveli, Lun Oct 05, 2009 11:55 am

Bueno.. pues tambien decir que ha sido un finde completisimo donde hemos podido todos conocernos y hablar, hablar, hablar, hablar.... hablar, hablar, hablar,... Bueno... y yo dormir tambien... ejem.. ejejeje.. La verdad que me ha encantado conoceros a todos y me he sorprendido un monton con las experiencias de cada uno. Tambien dar las gracias a geoplaneta por el detallazo de la guia de Madrid.

Bueno.. pues pasada la quedada, seguiremos viendonos todos por aqui de momento!!

Gemeso, Lun Oct 05, 2009 12:27 pm

Hola a todos!!!!

Que pena no poder quedarnos el domingo!!!!

Las horas de coche se hicieron eternas después de dormir muy poco. Tuvimos que parar muchas veces ja ja ja!!!!

Ana, yo un poco si dormí en el coche, ehhh ji ji pero poquito, ji ji

Un placer enorme conoceros, de verdad.

A la próxima me apunto fijo...ya sea en Barcelona o en la conchinchina.

Nos lo pasamos muy bien durante todo el sábado.

La cena espectacular, la compañía inmejorable.

Escuchar todas las anecdotas...impresionante.

TODO 10

Sele y Rebeca, fantásticos anfitriones y mejores personas.

El listón para la próxima queda altísimo.

Un besote a todos

Gemma

metro, Lun Oct 05, 2009 1:55 pm

yadnakis wrote:

"Lorena" y yo nos sumamos a las felicitaciones.

jajaja...

Evita dinamita, eres el crack de los apodos!!! ;)

Pues sí, resumiendo muuucho (todavía estoy afónica!) gracias a todos por vuestras charlas, consejos y anécdotas.

Estuvo genial!

Y agradecer nuevamente a Sele todo el curro que se pegó... salió perfecto!

Voy a hacer los "deberes" (ver webs, blogs, etc) y seguimos en contacto!!!

Saludosssssssssss
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Cajón de sastre”