I Kedada: Conclusiones, anécdotas y demás comentarios

DAKAR, Vie Oct 09, 2009 2:37 pm

Otra cosa! Quizás merecería la pena abrir un hilo nuevo como "II Kedada Lonely Planet" porque a lo mejor muchos de los que no asistieron a la 1ª, no les interesan las conclusiones y no entran aquí. ¿Qué os parece?

M.Teresa

chipiclin, Vie Oct 09, 2009 2:41 pm

Si, DAKAR, me parece que tienes razón. Lo edito y lo pongo en uno nuevo!

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

capercaillie, Vie Oct 09, 2009 3:48 pm

chipiclin wrote: Galyna, Kutubu, Miguel, Elfeailleurs, sipla-uma, BAT, Inuk, Tomar, Ausfhart, Iconoclasta, Ventu, Rayo, NACSA, kike75, javierbm, Capercaillie, etc, etc, etc,,,, a la próxima, ni se os ocurra fallar!!! (porque no tengo ninguna duda de que cumplis todito lo que he puesto en mi post un poco más arriba!!!!)

Ah.... y porque se os ha echado terriblemente de menos en esta!!!

Saludos

Eva

Estimada Eva, ya casi no paso por aquí pero por pura chiripa he visto tu comentario. Me imagino que sabes perfectamente que si no estuvimos en la kedada no fue por falta de ganas (11 horas de vuelo son una de las excusas, ¿alguno de los "faltones" está más lejos que yo?). Me habría encantado estar y conocer en persona a amigos virtuales queridos (Brancellao, Fmanega, Sele) y otros que seguro que lo serán cuando los conozca (como tú y muchos otros). El día que queráis una kedada tropical ya sabéis que tenéis guía local...

Saludos.
blog De viaje a Brasil, información viajera sobre Brasil

blog de São Paulo, información sobre la mayor ciudad brasileña

de viaje a la Patagonia, relato de dos viajes (2007 y 2008) a la Patagonia argentina

chipiclin, Vie Oct 09, 2009 4:13 pm

ay, Capercaillie, que no me acordaba que tu estás en Brasil!!!!!

Pero igualmente, se os echó de menos, igual que a otros que me olvidé de citar como Geonauta, moonflower, irune, mzungu, etc, etc, etc ....

De todas formas, te cogemos el "guante" y si un dia nos decidimos a hacer alguna kedada tropical (creo que deberia de ser de más de 2 dias!!! :-))))) contamos con tu organización!!!!

Por cierto, me he guardado tu blog en favoritos, puesto que estoy planteándome muy seriamente ir a la Patagonia en diciembre-enero

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

ausfhart, Vie Oct 09, 2009 5:05 pm

Muchas gracias por acordarse de nosotros y espero que en esta sonada quedada no nos hayáis criticado mucho... jejeje Ya le dije a Sele por e-mail que intentariamos ir pero no siempre es fácil coordinarlo todo

Aún no me he leído todo el hilo, pues en nada ya hay un montón de mensajes, pero ya analizaré con cariño lo que hicisteis en Madrid.

Un beso compañeros

Por cierto esta noche viernes día 9 iré a la conferencia sobre Ghana que organiza el amigo Eduard en Sant Andrés (está posteado en su sitio) por si alguien le apetece ir.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

carme1, Vie Oct 09, 2009 6:34 pm

chipiclin wrote:

Un apunte.... Quizás, teniendo en cuenta que hay gente que no viene de Madrid ni de Barcelona, lo mejor seria ceñirnos SOLO a los destinos tipicos que se puede encontrar barato desde cualquier punto de España, tipo Londres, Milan, Paris

Saludines

Eva

Estoy de acuerdo con Chipiclin. Creo que una manera de hacerlo más equilibrado y a la vez facilitar la elección de la ciudad puede ser si nos ceñimos a lo que ella comenta.

Salu2

Carme (se pronuncia Carma, jejejeje)
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

carme1, Vie Oct 09, 2009 6:37 pm

ausfhart wrote:

Por cierto esta noche viernes día 9 iré a la conferencia sobre Ghana que organiza el amigo Eduard en Sant Andrés (está posteado en su sitio) por si alguien le apetece ir.

Me apuntaría encantada, pero no puedo ir, joé :( A ver si hay una próxima ocasión.

Un abrazo!

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

NACSA, Vie Oct 09, 2009 10:54 pm

chipiclin wrote: Galyna, Kutubu, Miguel, Elfeailleurs, sipla-uma, BAT, Inuk, Tomar, Ausfhart, Iconoclasta, Ventu, Rayo, NACSA, kike75, javierbm, Capercaillie, etc, etc, etc,,,, a la próxima, ni se os ocurra fallar!!! (porque no tengo ninguna duda de que cumplis todito lo que he puesto en mi post un poco más arriba!!!!)

Ah.... y porque se os ha echado terriblemente de menos en esta!!!

Saludos

Eva

Otro de los aludidos...

La verdad es que es un todo un honor ser nombrado por la genial chipiclin. Aunque últimamente esté poco participativo sigo vuestras andanzas con regularidad. Me hubiera gustado mucho poder conocer en persona a esos nombres ilustres de este foro y poder charlar hasta la extenuación de nuestra afición preferida. La culpa la tiene Galyna mi ídola. Al no ir me desanimé (Ji, ji, ji...). Ahora en serio, la verdad es que para mí no era 'un buen momento'. Espero que para la próxima esté más disponible.

Un abrazo para tod@s.

carme1, Sab Oct 10, 2009 11:58 pm

Me había olvidado de agradecer aquí la recomendación que nos hizo Sele sobre el Hostel Cat's.

Al final, sólo coincidimos allí Nekane y yo. No nos pudieron poner en la misma habitación, pero estuvimos muy bien. Compartimos los desayunos y las dos noches volvimos juntas. Las instalaciones están francamente bien. Los baños muy limpios, y me gustó mucho la taquilla individual que tenías en la habitación común (estuve en una de 12 camas)

El desayuno muy bien también: las tostadas que quisieras, zumo, chocolate, café y un crusán...y el comedor muy original. Unas mesas como improvisadas sobre unos grandes toneles, muy divertido. Además que está muy bien ubicado (tiene metro al lado "Antón Martín" línea N1 azul claro.

Seguí los consejos de Sele, y me fuí en metro desde el aeropuerto hasta el hostel: genial la verdad.

Sólo quería compartirlo con todos y darle las gracias a Sele. Seguro que en la próxima kedada compartimos alojamiento unos cuantos más!!! :-)

Carme

overseas, Lun Oct 12, 2009 5:20 pm

hola chicos

una pregunta a todos lo que asisteis a la quedada:

hablando en una conversacion de lo caras que eran las guias LP alguien me comento que existia un web (libreria) a la que podias pedir las guias LP en ingles y eran mas baratas.

no me acuerdo de quien hizo este comentario, pero si alguno sabe que web es, le agradeceria que me lo dijese

gracias
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Volver a “Cajón de sastre”