El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

I Kedada: Conclusiones, anécdotas y demás comentarios

Mensajes: 1567

chipiclin, Lun Oct 05, 2009 3:31 pm

Hola!!!!!!





Si, si, si, me lo pasé genial!!!



Que gustazo diosssss hablar y hablar de viajes sin parar!!! Según en que parte de la mesa te ponias, hablabas de la gran barrera de coral de Australia, o de como ir a Buthan, de si el Taj majal si o el taj Majal no, de la Patagonia (mecachisssssssssssss, que me voyyyyyyyyyyy), del Chobe y Moremi, de la increible Myanmar, o como no, de como meterse sin parar en medios de transporte con contrabandistas varios y no morir en el intento!" :-))))



Cada 5 minutos se me ocurria un nuevo lugar donde ir!!!



Lo dicho, un placer enorme!!!



Si ver mundo es un impulso primigenio que nace en algún punto de tu hipotálamo, se instala en tu cerebro y te baja por la columna vertebral hasta llegar a los pies; si tu página de favoritos es una amalgama de enlaces a miles de rincones del mundo entero vistos y por ver y sigue creciendo sin dilación cada dia que pasa; si cuando miras un mapa mundi haces aquello de "me lo pido, me lo pido!!!!"como un niño ante la carta de los Reyes Magos cada navidad; si se te rompió el mando a distancia porque se quedó hundido el botón en el canal de los documentales o el de "Callejeros Viajeros" y crees que no importa porque no hay otra cosa interesante en esa caja tonta; si oyes "Africa" y sabes que es un continente plagado de paises distintos y diversos y no un único "pais" como los que dicen "Otra vez a Africa??" o si sabrias situar sin dudar ni un instante donde está Swazilandia, Buthan, Filipinas, Tonga o la Isla de Pascua por poner algunos ejemplos, entonces, no dudes que si vienes a la próxima kedada, te sentirás como en casa.



Metro i Josep Maria, no me entusaisma encontrarme catalanes viajando (para eso me quedo en casita) , pero con vosotros haria una excepción sin dudarlo!!!! Hariamos un trio increible!!!! PD: Aún me dura la cara de susto que me dejasteis!!!!



Ana, la foto una preciocidad, mil gracias. Eres un sol. Si seguimos rebuscando, seguro encontramos más detinos comunes!



Brancellao, un gustazo conocer a alguien que ya estaba en el antiguo foro naranja, aunque eso de que creyeras que era mayor, no sé yo si lo asumiré.... jajaja. Por cierto, tu puedes con la India y con lo que te echen!



Sele, no pierdas nunca esa energia y ese entusiasmo. Veo como te brillan los ojos cuando dices aquello de "esto hay que verloooooo" y haces que sienta que no estoy sola en el mundo!



Rebe, como han dicho arriba, detrás de todo gran hombre, está la mujer inteligente y en tu caso, de gran madurez



Makaveli, me ha encantado conocerte!!!!!!! Y si, si hay un paso entre Papua y Irian Jaya, estate convencido que lo encuentro y lo paso!!!!!



"Lorena", guapa, nada tienes que envidiarle a la de la tele!



Yadnakis, espero que me añadas y veas las fotos con el elefante!!! Teneis que ir alli alguna vez!



Gemeso, mil años leyendote por aqui y confirmo que eres un encanto



Mineto, lo de China quiero saberlo todo, todo y todooooooooooooooooooooooo. Y otra vez, millones de gracias de parte de mis niños!



Fmanega, eso de que Diana es la que come en los viajes y tu el que bebes, estuvo muy logrado! Y si, tienes razón, si profundizo tanto, no tengo vida pa verlo todo.... grrrrrrrr



Dakar, tu marido nos miraba como entendiendo por fin, que lo que te pasa a ti le pasa a más gente.... jajajaj. Eso de estar en el avión de vuelta ya pensando donde aterrizar en breve, no es una enfermedad, es una forma de vida!!



Angel y Olga, un placer enorme ver tanta felicidad junta! La Siberia está en mi lista....



Overseas y paolo: que si, que siiiiiiiiiiiiiii, que me voy a la Patagonia!!!!!!!! Sois una pareja fantástica, el yin y el yan, tan diferentes y tan bien acoplados!!!!



Carme, cuando vayas a Nigeria, quiero saber todos los detalles!!! Esa experiencia no te la puedes perder.



Kono Ba, te perdiste una gran parte, pero ya sabes, mantengo mi promesa y a Dios pongo por testigo, que tu te vas a Nicaragua como a mi me llaman Evita Dinamita!!!



Un beso a todos y que sigais siempre con la misma ilusión, y ya sabeis.... "yo, ya llegaré!!!"



Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)


Mensajes: 665

brancellao, Lun Oct 05, 2009 4:30 pm

Me ha encantado estar con todos vosotros, ya sabía que erais grandes viajeros, pero también sois excelentes personas que es lo importante.





y añado: Sele y Rebe se han portado fenomenal: muchas gracias anfitriones

Mensajes: 49

Beck, Lun Oct 05, 2009 5:34 pm

INCREIBLE, creo que es la mejor palabra que define esta quedada.



INCREIBLE la gente que acudió a Madrid este pasado fin de semana. Sois geniales.



INCREÍBLE la cantidad de anécdotas e historias sobre viajes que se contaron. Entre todos hemos recorrido el mundo entero.



INCREIBLE el buen tiempo que tuvimos, que nos permitio darnos buenos paseos, tomarnos más de una cerveza sentados en las terracitas y poder tener nuestro encuentro con las "historias del viejo Madrid"



INCREIBLE la cenita que nos metimos para el cuerpo el sábado por la noche. ¡Ufff que rico estaba todo!



INCREIBLE lo que tardaron en servirnos unas pizzas (jejeje)



Y mucho más y buenos INCREIBLES que vivimos juntos en esta quedada que recordare por mucho tiempo y de la que creo que saldrán muy buenos amigos (ya sabeis la siguiente en Barcelona que no la conozco y así aprovecho...)



Besotes



Rebeca

Mensajes: 1527

fmanega, Lun Oct 05, 2009 6:27 pm

carme1 wrote: Fmanegas: Floren eres un FIERA. En calidad humana y viajera me has dejado muy orgullosa: me gusta ver que hay personas cómo tú por el mundo. Ojalá coincida más contigo. Tienes una familia entrañable, felicidades!



Muchas gracias por tus palabras, Carme. Tu tambien nos causaste una magnifica impresion y te agradezco mucho el cariño que demostraste a mi hijo mayor. Seguro que volveremos a vernos pronto.



chipiclin wrote: Fmanega, eso de que Diana es la que come en los viajes y tu el que bebes, estuvo muy logrado! Y si, tienes razón, si profundizo tanto, no tengo vida pa verlo todo.... grrrrrrrr



Ay, Eva, vaya fama de borrachin me he creado. Bueno, tambien yo como (y Diana bebe) algo de vez en cuando...:-))))) Admiro mucho tu forma de viajar, que lo sepas. Y con esa energia que demuestras seguro que sacas tiempo para verlo todo, o casi.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Mensajes: 1567

chipiclin, Lun Oct 05, 2009 6:34 pm

chipiclin wrote: Fmanega, eso de que Diana es la que come en los viajes y tu el que bebes, estuvo muy logrado! Y si, tienes razón, si profundizo tanto, no tengo vida pa verlo todo.... grrrrrrrr



fmanega wrote: Ay, Eva, vaya fama de borrachin me he creado. Bueno, tambien yo como (y Diana bebe) algo de vez en cuando...:-))))) Admiro mucho tu forma de viajar, que lo sepas. Y con esa energia que demuestras seguro que sacas tiempo para verlo todo, o casi.



aisssssssssssssssssssssss, jajajaja, bueno, para el que me lea... que no, que no bebe, que no le vi beber ni una copa de vino!!!!! que fue un comentario jocoso en un momento de la noche.... Por cierto, viva el Flor de Caña nicaragüense!!!!!!



Gracias por tu comentario, espero tener tiempo para ver al menos la mitad de los lugares que tu has visto!!!



Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)


Mensajes: 768

carme1, Lun Oct 05, 2009 6:42 pm

Beck wrote: Y mucho más y buenos INCREIBLES que vivimos juntos en esta quedada que recordare por mucho tiempo y de la que creo que saldrán muy buenos amigos (ya sabeis la siguiente en Barcelona que no la conozco y así aprovecho...)



Beck gracias por tus palabras guapa! Me encatará verte más veces y sabes que tienes camita en Barcelona (bueno en Esplugues, que aunque sea feo según Chipiclin :-) está mi casa, que es mi castillo, jejejeje)



chipiclin wrote: Carme, cuando vayas a Nigeria, quiero saber todos los detalles!!! Esa experiencia no te la puedes perder.
Cuenta con ello guapa!! No pude hablar contigo, pero tu aventura en Nicaragua me la tengo que leer desde la primera mayúscula hasta el último punto. Ojalá te animes y te curres un blog, creo que será fascinante.





fmanega wrote: Muchas gracias por tus palabras, Carme. Tu tambien nos causaste una magnifica impresion y te agradezco mucho el cariño que demostraste a mi hijo mayor. Seguro que volveremos a vernos pronto.



Gracias a tí, en serio. Pues sí, tenemos que vernos otra vez, porque con tu hijo pequeño ¿David? no pude hablar y me hubiera gustado :-) Tienes una lectora más, y de las buenas de tu blog, que lo sepas. Blogs cómo el tuyo hacen que quiera mejorar el mío SIEMPRE.






La vida es el mejor viaje: disfrútalo.



IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE



La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.



Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦






Mensajes: 286

Rayo Mc Queen, Lun Oct 05, 2009 7:22 pm

Me alegro muchisimo que lo hayais pasado guay.

A la próxima que sepais que a la próxima estaré alli dando guerraaaaaaaaaa!!!

Un saludo a todos y Enhorabuena a Sele.
http://elblogviajero.wordpress.com/

Mensajes: 88

KONO BA, Lun Oct 05, 2009 7:30 pm

.... Como viajar a París y no subir a la Torre Eiffel

.... Como estar en Jordania y ver Petra a toda prisa.

.... Como marcharse de Río de Janeiro la vispera de los Carnavales



Así me he quedado yo, que solo pude compartir con vosotros la noche de viernes. Lamento haberme perdido el garbeo por el Retiro, la cena de sábado, las historias del viejo Madrid.... y más que nada lamento no haber conocido al hijo de fmanega: 6 años y 55 países en la mochila ¡¡¡¡ Que tío, vaya crack !!!!!

Mensajes: 1527

fmanega, Lun Oct 05, 2009 8:32 pm

KONO BA wrote: y más que nada lamento no haber conocido al hijo de fmanega: 6 años y 55 países en la mochila ¡¡¡¡ Que tío, vaya crack !!!!!



Y soltando tacos tambien es un crack que no veas :-))))) y si no que se lo pregunten a Jordi (pareja de Gemeso) que lo tenia al lado y no daba credito :-))))) Me alegra haberte conocido, Enrique, ya quedaremos algun dia para tomar una cervecita y hablar de viajes.


http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Mensajes: 1567

chipiclin, Lun Oct 05, 2009 8:47 pm

Galyna, Kutubu, Miguel, Elfeailleurs, sipla-uma, BAT, Inuk, Tomar, Ausfhart, Iconoclasta, Ventu, Rayo, NACSA, kike75, javierbm, Capercaillie, etc, etc, etc,,,, a la próxima, ni se os ocurra fallar!!! (porque no tengo ninguna duda de que cumplis todito lo que he puesto en mi post un poco más arriba!!!!)



Ah.... y porque se os ha echado terriblemente de menos en esta!!!



Saludos



Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)



Volver a “Cajón de sastre”